¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Pero que buena bajada ha dado la bolsa en esta última actualización!! Yo ya estoy la 162 en la general y la 44 en Cádiz, a ver si mañana a última hora suena el teléfono...

soarba

Enhorabuena coconut2011!!! Qué te han ofrecido más???

cristinaopo

enhorabuena!!! te incorporas mañana o el lunes?? donde eran las otras?? sustituciones tambien habria no?? anaidaplausos

mgarhod

Enhorabuena coconut ....venga animo que esta tarde tiene que bajar mas..

coconut2011

Cita de: soarba en 12 Septiembre, 2013, 15:35:36 PM
Enhorabuena coconut2011!!! Qué te han ofrecido más???

Gracias.
Vacante en Almadén de la Plata y en Villanueva del Río y Minas. Me incorporo el lunes, por cierto hay que llevar fotocopia del título.

Suerte a todos/as.

cristinaopo

la fotocopia del titulo es si no has trabajao antes en esa delegacion, por lo menos estos cursos atras. a ver si avanza un poco mas esta tarde! :D

coconut2011

Cita de: cristinaopo en 12 Septiembre, 2013, 15:49:35 PM
la fotocopia del titulo es si no has trabajao antes en esa delegacion, por lo menos estos cursos atras. a ver si avanza un poco mas esta tarde! :D

Yo llevo dos años trabajando y lo tengo que llevar.

ana86_sc

Cita de: coconut2011 en 12 Septiembre, 2013, 15:32:45 PM
Me llamaron, me ofrecieron 3 vacantes, me quedé con la de El Saucejo, a 55 km. !Estupendo!

Suerte a todos/as.
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

inmarv

Yo estoy esperando. Me sacaron a las 15.25

cristinaopo

pero en la delegacion de sevilla? yo he trabajao en huelva el primer año y ya luego siempre sevilla y solo lo tuve que llevarlo la primera vez en huelva y la primera en sevilla, pero bueno, sera por llevar papelesss, que no farte de naa! (pero que llamen, que llamen...  ;D )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'