¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

inmas

De Jaen ya no llaman mas???? O eso no se sabe.. ???

guixi_2

Yo si estoy muy contenta pero ¡¡nerviosísima!!

MirAp

jajajajaja que bueno ana86_sc, que viernes de mari moño nos esperaaaa! hoy whit the piyama all day, whit café con lechee  cafeara. Para la hora que es no vamos mal de llamadas, pero que Jaen se abstenga hasta que tenga algo mejor jajajaja

ana pusa

Quien se anima a hacer una porra sobre los llamamientos de hoy? Venga compis animaros, yo creo que puede oscilar los 120 llamamientos, estoy locaaaaa pero podría ser.

zaid75

MirAp

Ya que llevan toda la semana llamando por la tarde esperemos que hoy no nos hagan la llave y llamen.  aramovil

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 13 Septiembre, 2013, 11:05:44 AM
Quien se anima a hacer una porra sobre los llamamientos de hoy? Venga compis animaros, yo creo que puede oscilar los 120 llamamientos, estoy locaaaaa pero podría ser.
Ojalá angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que unos 90 llamamientos!!!! quien ganará la porra?????????
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Yo espero como mínimo 100 llamamientos, por pedir que no quede  ;D
Hoy va a ser un gran viernes, jaja
Mucha suerte a los que os llamen hoy.

l@ury

Cita de: ana86_sc en 13 Septiembre, 2013, 11:11:38 AM
Cita de: ana pusa en 13 Septiembre, 2013, 11:05:44 AM
Ojalá angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que unos 90 llamamientos!!!! quien ganará la porra?????????

ays que toy la 109 en la general y en la más baja la 27 .....entraré hoy???  angelitoara angelitoara Como lo ves ana86 y ana pusa?  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

ana86_sc

VAMOS NIÑAS A LA PORRAAA...JAJAJAJA

anapusa 120
ana86_sc 90
elisa maría 100

Vamos que el premio será tomarse un coffee with ANNE BOTTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'