¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosalejo

A lo mejor ya han llamado a cristinaopo, yo ya estoy la 27 en la general y la 13 en Cadiz, sabeis si cadiz esta llamando?? Por cierto por que llaman por la tarde y no por la ma ana??

cristinaopo

Estoy la 4. Sevilla si ha llamado sobre las 3 y pico y ha ofrecido que yo sepa una vacante solamente. Hoy también ha llamado Málaga y cádiz. A ver si llaman un poquito mas y me quedo a punto de caramelo la mañana!! Jajaja la semana pasada la ultima actualización con bajada era antes de las 8 si no me equivoco. Suerteeeee ayayayaya!!! :)

RAUL1980EP

Me acaban de llamar !!! Solo tenían bajas por enfermedad. He pillado la más cerquita ....a Sanlucar !!!

cristinaopo

Ah!! Solo tengo puesta sevilla jejeje y me esta haciendo sufriiiiir!! :P Raúl era cadiz no???? Enhorabuenaaaaa!!!!!

MAESTRO_DH

Cita de: RAUL1980EP en 16 Septiembre, 2013, 17:37:55 PM
Me acaban de llamar !!! Solo tenían bajas por enfermedad. He pillado la más cerquita ....a Sanlucar !!!

¿Cuántas había más o menos? ¡Enhorabuena!

rosalejo

Raul que mas te han ofrecido??? Es para ir haciendome el cuerpo.

ana86_sc

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Menos mal que la tarde se ha animadooooooooooooooooooooo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo llevo apuntados -36...

Enhorabuena Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

Bueno, pues al final se ha arreglado el día, VIVA adoraranad!!!!

RAUL1980EP

Pues me han ofrecido al menos 6 o 7 creo recordar, La Línea, San Roque... todas bajas por enfermedad. Ahora a afeitarse pa ir presentable al cole jeje a ver que me encuentro !!!

ana86_sc

Cita de: RAUL1980EP en 16 Septiembre, 2013, 17:52:44 PM
Pues me han ofrecido al menos 6 o 7 creo recordar, La Línea, San Roque... todas bajas por enfermedad. Ahora a afeitarse pa ir presentable al cole jeje a ver que me encuentro !!!
jajajajaja...que peso de encima te has quitadooooooooooooo
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'