¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

1348  Jaén
1349  No aparece
1350  No aparece
1351  No aparece
1352  No aparece
1353  No aparece
1354  Córdoba
1355  No aparece
1356  No aparece
1357  No aparece
1358  No aparece
1359  No aparece
1360  No aparece
1361  Huelva y Sevilla
1362  No aparece
1363  CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ainssssssssss...me ha costado con los carácteres  anaid4 anaid4
Interina desde 2011       (:

cristinaopo

muchisimas gracias!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
bueno pues...que llame huelva entonces!!! anaidaplausos anaidaplausos jajajaja

HELENITA75

Buenos Dias Chicas!!!!!!!!!

Ana darteee las graciasss por tu predicción del otro dia, k no te pude contestar pq no encontré mi sms mas tarde :'(

He visto Cristina que estas la 2 en Sevilla no????Yo estoy la 5!!!!!!!!!!

Hoy llamaránnnnn?????????estoy de los nerviossss, por lo menos que pueda elegir algooooo

Muchisimaaa suerteeeee :) :) :)

ana86_sc

Cita de: HELENITA75 en 17 Septiembre, 2013, 10:30:29 AM
Buenos Dias Chicas!!!!!!!!!

Ana darteee las graciasss por tu predicción del otro dia, k no te pude contestar pq no encontré mi sms mas tarde :'(

He visto Cristina que estas la 2 en Sevilla no????Yo estoy la 5!!!!!!!!!!

Hoy llamaránnnnn?????????estoy de los nerviossss, por lo menos que pueda elegir algooooo

Muchisimaaa suerteeeee :) :) :)

De nadaaaaaaaaaaaaa guapa!!! Pues claro que van a llamar, pero se arrancan los joios más tarde...jajaja...estan acumulando vacantes para vosotras...por cierto ya te he fichado estas la 1378...jajajajaja página 14...

ana pusa

Buenos dias a todos, mucha suerte a todos los que entrareis hoy.
Ana 86 ya mismo estas dentro, yo estoy la 498 en la general y en Granada la 271, segun tu opinión entraré en el primer trimestre. parece que traes suerte a todos los que les predices, jajaja, mil gracias. A por un San Martes  angelitoara

HELENITA75

Jajajajajajaja buen trabajoooo!!!  yo me acordaba de la pag 14 pero no del número exactooo!!!

Bueno pues a esperarrr k quieran descolgar los tlfs aramovil aramovil

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 17 Septiembre, 2013, 10:38:54 AM
Buenos dias a todos, mucha suerte a todos los que entrareis hoy.
Ana 86 ya mismo estas dentro, yo estoy la 498 en la general y en Granada la 271, segun tu opinión entraré en el primer trimestre. parece que traes suerte a todos los que les predices, jajaja, mil gracias. A por un San Martes  angelitoara
Guapa he hecho las cuentas con la bolsa del curso pasado y entrarías el último viernes de octubre, primera semana de noviembre!!!!!

ana pusa

Si es que te tengo que querer  anaidbesos, graciassssss

rosalejo

Niñas ya voy de vuelta para mi casa, cuando me ha visto aparecer el
director y le he dicho del tiempo que estaba me ha dicho que me fuese para mi casa que mi titular es de apoyo y que no había faltado hoy nadie y que no me iba a hacer quedarme que mañana en cuanto tenga la baja mande un fax. El director es muy apañado y la sustitución puede que sea hasta navidades lo más seguro porque es una operacIon de un pie, luego tiene rehabilitación y después se quiere operar del otro pie así que a mi me viene de lujo porque seguramente me pille toda mi baja maternal y ya me incincorporaría a la bolsa o al centro después de Reyes. Me han dicho que ttambién hay una compañera, no se fe que especialidad que se va a dar de baja creo que mañana que está embarazada de 32 semanas así que a ver si tenéis suerte y aunque y os las dan!!!

cristinaopo

estupendo! al final todo te ha salido a pedir de boca, enhorabuena!
donde era el cole?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'