¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Ha subido uno... :o :o :o...bueno NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...a partir de ahora vienen las bajadas buenasssssssssssssssssssssssssssss
Interina desde 2011       (:

l@ury

Cita de: ana86_sc en 17 Septiembre, 2013, 12:24:02 PM
Ha subido uno... :o :o :o...bueno NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...a partir de ahora vienen las bajadas buenasssssssssssssssssssssssssssss

yo no ana86 ...en esta actualización tampoco me moví!  anaid3 anaid3 anaid3 anaidanimaods anaidanimaods

ana pusa

No desperemos, ya lo sabemos que nos toca sufrir un poco para saborear más los llamamientos de hoy. En la próxima actualización arrancan si o si. De mientras seguimos de chachara, jajaja kermitcarillas

pilarprimaria

Don' worry compañeros!! Ayer la bolsa empezó a animarse a partir de la de la una o de las dos, así que vamos cumpliendo plazos. Ojalá se repita el día de ayer!!

tic1985

Mucha tranquilidad para l@s que estáis a las puertas de que os llamen, se pasa muy mal!! Pero todo llega!! Un abrazo colmado de energía y tranquilidad para todos!! corazonpan

ana86_sc

Copio literalmente lo que han puesto en otro foro:

por cierto me ha dicho una compi que ha ido a delegación de malaga esta mañana que tenían muchas cositas para ofrecer y una de ellas es una vacante en coín

l@ury

Me han llamado de Cádiz, con una vacante en los Barrios 

tienen otras dos en Algeciras y La Línea y las sustituciones que comentaron ayer!!

Luego os cuento más!!!

ana86_sc

Cita de: l@ury en 17 Septiembre, 2013, 13:21:02 PM
Me han llamado de Cádiz, con una vacante en los Barrios 

tienen otras dos en Algeciras y La Línea y las sustituciones que comentaron ayer!!

Luego os cuento más!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA VACANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  corazonpan

cristinaopo

enhorabuena!!!! anaidaplausos
ayy falto yooo falto yoooo!!!! angelitoara

ana pusa

FELICIDADESSSS L@ury!!!!!! Me alegro muchooooo
Vamos chicos que empieza a animarse.
Ana86 falta tu comparativa de llamamientos con respecto a hoy, que nos trae suerte  ;).
Mucha suerte Cristiopo estas al caerrrrr ya ya ya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'