¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: andrejuela en 17 Septiembre, 2013, 13:34:09 PM
Hola compis de primaria, soy de infantil, os escribo para que me digáis si hoy están llamando de vuestra especialidad y cuánto , es que la nuestra hoy anda bastante parada y ya sabéis lo desesperante que es... mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

andrejuela!! aquí andamos las infiltradas de infantil para ver como van las bolsas de otras especialidades jejejjejejejejej A ver si se animan.... aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

gregory

Hola compis de primaria, soy de infantil, os escribo para que me digáis si hoy están llamando de vuestra especialidad y cuánto , es que la nuestra hoy anda bastante parada y ya sabéis lo desesperante que es... mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

De momento solo 7 llamamientos, ayer pasó lo mismo por la mañana ná de ná pero luego por la tarde se animó así que a esperar... Vuestra bolsa va también muy bien me alegro!!!
Interino desde enero de 2014

teress84

Cita de: albam en 17 Septiembre, 2013, 13:59:15 PM

andrejuela!! aquí andamos las infiltradas de infantil para ver como van las bolsas de otras especialidades jejejjejejejejej A ver si se animan.... aramovil aramovil aramovil

Jajajajja ya somos 3 infiltradassssss

andrejuela

Cita de: teress84 en 17 Septiembre, 2013, 14:13:06 PM
Cita de: albam en 17 Septiembre, 2013, 13:59:15 PM

Jajajajja ya somos 3 infiltradassssss

MUCHAS GRACIAS GREGORY!!! A VER SI ESTA TARDE TAMBIÉN SE ANIMA LA BOLSA DE INFANTIL Y CÓMO NO, GRACIAS TAMBIÉN A LOS COMPIS DE INFANTIL!!! YA MISMO ESTAMOS DENTRO!!

gemajg

Alguien tiene los llamamientos del curso pasado del primer trimestre?

ana86_sc

Cita de: gemajg en 17 Septiembre, 2013, 14:57:11 PM
Alguien tiene los llamamientos del curso pasado del primer trimestre?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

-10     cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

aver si esto se anima después de comer...!!!!!!!!

gemajg

lauritalindal

que dia mas malo y s e supone que cadiz y málaga tenía cosas que ofrecer...

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -43                                            16 SEPT  -67
18 SEPT -66                                            17 SEPT  -10
19 SEPT -16                                            18 SEPT ??
20 SEPT  0                                              19 SEPT ??
21 SEPT -55                                            20 SEPT ??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'