¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenita83

Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2013, 15:37:55 PM
Cita de: elenita83 en 18 Septiembre, 2013, 15:08:31 PM
Hola compis! os leo todos los días y os sigo en la agonía de esperar la ansiada llamada... yo estoy la 228 en la general y la 126 en Sevilla, espero entrar en este trimestre a ver si tengo suerte... quería también agradecer a Ana86_sc el seguimiento que pone todos los días y los ánimos que nos da y por supuesto sus predicciones! Mucha suerte a tod@s!!! corazonpan
elenita ya verás como si entramos este trimestre, no te preocupes!!!!! yo estoy en la general la 258!!!!! ;) ;) ;) corazonpan

Ojalá sea así! y a ver si da otro tironcillo gordo esta semana la bolsa!!

Danief

Gracias por los datos ana, son útiles para hacernos la idea.  adoraranad

sergio1976

Buenas!! Sevilla ha llamado, me han ofrecido vacante en Las Cabezas y en Benacazón, por lo que comenta Helenita debía de haber dos vacantes allí porque a mí me han llamado después.
He cogido la vacante en Benacazón. Quien ha sido el afortunado/a de Mairena???

Ánimo a todos/as!!

ana86_sc

Cita de: sergio1976 en 18 Septiembre, 2013, 15:56:17 PM
Buenas!! Sevilla ha llamado, me han ofrecido vacante en Las Cabezas y en Benacazón, por lo que comenta Helenita debía de haber dos vacantes allí porque a mí me han llamado después.
He cogido la vacante en Benacazón. Quien ha sido el afortunado/a de Mairena???

Ánimo a todos/as!!

Enhorabuenaaaaaaaaa Sergio!!!! Que sigan llamandooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Hoy llevamos -9, a ver si se animan esta tarde y al menos llegamos a -20. El año pasado en estos días llamaban más, será que lo estarán guardando para hacer las llamadas el viernes porque ya mañana jueves...

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

blancacbueno

Si quiero contactar con las personas que llaman para ofrecernos las sustituciones, basta con llamar al mismo número que nos ha llamado? En concreto quiero contactar con Granada, me han llamado de allí, sabeis donde tengo que llamar?

orejaverde

Cita de: blancacbueno en 18 Septiembre, 2013, 16:40:47 PM
Si quiero contactar con las personas que llaman para ofrecernos las sustituciones, basta con llamar al mismo número que nos ha llamado? En concreto quiero contactar con Granada, me han llamado de allí, sabeis donde tengo que llamar?

creo que a esos números largos no puedes llamar. en este foro hay un subforo con todos los teléfonos de todas las delegaciones, sino, pon en google: teléfono delegación de Grnada y a ver. Suerte !

rocyo

Blancacbueno, yo el año pasado llame al mismo número del q me llamaron y pude contactar. Me podrías decir q te han ofrecido en granada? Es q estoy la 2 allí y sólo tengo esa provincia

gregory

aiii solo llevamos 9 llamamientos  :-X :-X :-X me veo super lejos sobre el 720 como me quede a las puertas... jooo
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'