¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tritona

La 3 en sevillaaaa...me va a dar un telele...ains

no sé si llamarán o no...os aviso con lo que sea anaidburla anaidburla anaidburla

tritona

juanjomoral

Ana, veo que tu eres la pitonisa de este foro que con el trabajo  que dedicas a esto ya te podría valer de tiempo de servicio jaja.
Como me ves estando la 305 en la general?
Gracias

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 20 Septiembre, 2013, 14:08:58 PM
ana86_sc podrías poner los llamamientos que se esperan para la semana que viene? (según el año pasado) gracias apañá

Próxima semana!!!

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT ????
25 SEPT -16                                                24 SEPT ????
26 SEPT -16                                                25 SEPT ????
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110
Interina desde 2011       (:

tic1985

Estoy leyendo vuestros comentarios y cada vez más nerviosa, ya nos queda menos ana86 para que llegue nuestra hora.....qué nervios!!!! :) :)

spiderman83

Hola compañer@s!!!  Llevo leyendo todo el foro desde la primera página, pero hasta ahora no me he animado a escribir. Mi enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a los que estais al caer!!!

Este hilo está lleno de energía positiva que es lo que hace falta, se agradecen mucho los mensajes de ánimo y los comentarios positivos. Y sobre todo gracias a ti Ana86, que eres la que tira del carro y que nos contagias a todos tu ilusión y nos informas de todo, siempre con la mejor predisposicion y con cariño. Gracias de verdad!!!! Y no nos dejes cuando te llamen aunque entres menos, vale????

Yo este año he conseguido entrar por primera vez en la bolsa como aspirante y ahora en la última actualización estoy el 845 en la general y el 527 en jaen como la provincia más próxima.

Por otro lado estoy muy arrepentido de haber puesto sólo 3 provincias y no se si eso me puede afectar negativamente si me quedara a las puertas este año, o si como dicen algunos, no tiene tanta importancia porque al final las provincias se igualan ¿Qué pensaís?

¿Crees Ana86  que tendría opciones de entrar este año?

Mucha suerte para todos. Sois geniales.!!!!!!!

elenita83

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 14:03:34 PM
¿Sabeis que delegaciones han llamado? Es que no se si ha sido Sevilla, Córdoba o Granada....El primero tiene puesto Cádiz a si que esa no ha sido...Cádiz y Almería tienen que llamar asi que nos espera otro bajón BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO anaidalegria anaidalegria

Málaga llamó ayer...no se si hoy lo hará...lo dudo...porque los compañeros dijeron que era para incorporarse el lunes

Almería seguro, ha llamado a una chica le han dado vacante en El Ejido, y según he estado comprobando Huelva y Sevilla han dado otro empujoncillo. Que sigaaaaa!!! espero caer también la primera de octubre me he quedado la 155 en la general y 55 en Sevilla!  aramovil aramovil

ana86_sc

Cita de: juanjomoral en 20 Septiembre, 2013, 14:15:43 PM
Ana, veo que tu eres la pitonisa de este foro que con el trabajo  que dedicas a esto ya te podría valer de tiempo de servicio jaja.
Como me ves estando la 305 en la general?
Gracias
Ojalá me valiera como tiempo de servicio!! que dios te oiga!!! jajajaja...

Pues si todo sigue como hasta ahora entrarías a finales de octubre!!!!Si se para un poco pues en noviembre!!!!! Mucha suerte  ;)

ana86_sc

Cita de: elenita83 en 20 Septiembre, 2013, 14:20:46 PM
¿Sabeis que delegaciones han llamado? Es que no se si ha sido Sevilla, Córdoba o Granada....El primero tiene puesto Cádiz a si que esa no ha sido...Cádiz y Almería tienen que llamar asi que nos espera otro bajón BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO anaidalegria anaidalegria

Málaga llamó ayer...no se si hoy lo hará...lo dudo...porque los compañeros dijeron que era para incorporarse el lunes

Almería seguro, ha llamado a una chica le han dado vacante en El Ejido, y según he estado comprobando Huelva y Sevilla han dado otro empujoncillo. Que sigaaaaa!!! espero caer también la primera de octubre me he quedado la 155 en la general y 55 en Sevilla!  aramovil aramovil

aaaaaarrggggggggggggggggggggggg...no me digas esoooooooooooooooooooo...yo quiero esa VACANTEEE que soy de allí  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jejejejeje...ainsssssssssssssssssssssssssssss

elenita83

Cita de: elenita83 en 20 Septiembre, 2013, 14:20:46 PM

Perdón, la 78 en Sevilla!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'