¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patri07

Que buen bajón!!!! y qué alegría!!!! y ayyyy que nervios!!!!!!!! la 17 en Sevilla y Córdoba!!!!!! la semana que viene es la mia. Tritona dinos cuando te llamen que te han ofrecido

cl

La 15 en huelvaaaaaa!!!!! Arghhhh!!!! Pero lo tengo pedio tooooo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

elenita83

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 14:22:34 PM
Cita de: elenita83 en 20 Septiembre, 2013, 14:20:46 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 14:03:34 PM
¿Sabeis que delegaciones han llamado? Es que no se si ha sido Sevilla, Córdoba o Granada....El primero tiene puesto Cádiz a si que esa no ha sido...Cádiz y Almería tienen que llamar asi que nos espera otro bajón BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO anaidalegria anaidalegria

Málaga llamó ayer...no se si hoy lo hará...lo dudo...porque los compañeros dijeron que era para incorporarse el lunes

Almería seguro, ha llamado a una chica le han dado vacante en El Ejido, y según he estado comprobando Huelva y Sevilla han dado otro empujoncillo. Que sigaaaaa!!! espero caer también la primera de octubre me he quedado la 155 en la general y 55 en Sevilla!  aramovil aramovil

aaaaaarrggggggggggggggggggggggg...no me digas esoooooooooooooooooooo...yo quiero esa VACANTEEE que soy de allí  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jejejejeje...ainsssssssssssssssssssssssssssss

No te preocupes que seguro que hay una esperando para ti cerquita!! paciencia!!!

ana86_sc

Cita de: spiderman83 en 20 Septiembre, 2013, 14:19:41 PM
Hola compañer@s!!!  Llevo leyendo todo el foro desde la primera página, pero hasta ahora no me he animado a escribir. Mi enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a los que estais al caer!!!

Este hilo está lleno de energía positiva que es lo que hace falta, se agradecen mucho los mensajes de ánimo y los comentarios positivos. Y sobre todo gracias a ti Ana86, que eres la que tira del carro y que nos contagias a todos tu ilusión y nos informas de todo, siempre con la mejor predisposicion y con cariño. Gracias de verdad!!!! Y no nos dejes cuando te llamen aunque entres menos, vale????

Yo este año he conseguido entrar por primera vez en la bolsa como aspirante y ahora en la última actualización estoy el 845 en la general y el 527 en jaen como la provincia más próxima.

Por otro lado estoy muy arrepentido de haber puesto sólo 3 provincias y no se si eso me puede afectar negativamente si me quedara a las puertas este año, o si como dicen algunos, no tiene tanta importancia porque al final las provincias se igualan ¿Qué pensaís?

¿Crees Ana86  que tendría opciones de entrar este año?

Mucha suerte para todos. Sois geniales.!!!!!!!

Muchas gracias compañero!!!! Me siento súper alagada  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

No os abandonaré, no os preocupeis...pero cuando yo me vaya quiero que esto siga con ALEGRÍA...LA DE LA HUERTA BUENA...jajajajajaja

Bueno compi pues si todo sigue como hasta ahora, como os digo a todos, entrarías en marzo!!!! y si la bolsa se estanca entrarías un poco mas tarde!!!! Todas estas predicciones son en base a la bolsa del año pasado, por eso digo que si se estanca entraríais mas tarde!!!!

mucha suerte  ;) ;)
Interina desde 2011       (:

tritona

Si me llaman os cuento todo pero a mi me da que no....a la hora que es.. anaid3 anaid3 anaid3
Sigo 10 en general y 3 en sevilla, única provincia.
Sonó antes el teléfono y no era delegación...por Diosssss!!!Casi me da un chungo, jejejejejeje!!!! ;D ;D

ana86_sc

Cita de: tritona en 20 Septiembre, 2013, 14:36:40 PM
Si me llaman os cuento todo pero a mi me da que no....a la hora que es.. anaid3 anaid3 anaid3
Sigo 10 en general y 3 en sevilla, única provincia.
Sonó antes el teléfono y no era delegación...por Diosssss!!!Casi me da un chungo, jejejejejeje!!!! ;D ;D
Nuestro corazón no esta preparado para estooooooooooooooooo...jejejeje...ainssssss...que estrés!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa

tritona

ana en qué posición estás???
Crees que llamarán esta tarde?? ES para desestresarme un poco a partir de las 3:00.
Gracias

ana86_sc

Cita de: tritona en 20 Septiembre, 2013, 14:39:11 PM
ana en qué posición estás???
Crees que llamarán esta tarde?? ES para desestresarme un poco a partir de las 3:00.
Gracias
Yo tengo que esperar un poco todavía, estoy la 57 por provincias. Las tengo todas pedidas.

Sinceramente no creo que llamen esta tarde, pero todavía queda esta última actualización y deberíamos bajar algo más!!!!! Y la semana que viene va a ser buena, porque ya se cumple lo de los dichosos 10 días de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

orejaverde

yo creo q si en la siguiente actualización en 10 minutillos no te han sacado ya entonces la semana q viene. La semana pasada no llamaron por la tarde creo q han comentado por aquí antes...
Aunque a mí me llamaron una vez de Sevilla a las 3 y media :P jejeje... q sin vivir !!

tritona

Ya te queda muy poquito, la proxima semana es la tuya...
Ojalá me toque cerquita por mi hijo. Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'