¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -6
25 SEPT -16                                                24 SEPT ????
26 SEPT -16                                                25 SEPT ????
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110
Interina desde 2011       (:

ana pusa

ana pusa

Este año he puesto sólo dos, porque con dos niños pequeños me cuesta la vida.
Y el Año pasado cuando me iban a llamar estaban todos igualadas y por dos puestos me llamaron antes de  Malaga, asi que yo creo que es cuestion de horas que te llamen de una u otra.

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 23 Septiembre, 2013, 11:38:36 AM
Este año he puesto sólo dos, porque con dos niños pequeños me cuesta la vida.
Y el Año pasado cuando me iban a llamar estaban todos igualadas y por dos puestos me llamaron antes de  Malaga, asi que yo creo que es cuestion de horas que te llamen de una u otra.
Depende también de cuando te llamen durante el curso...por ejemplo una compañera de infantil solo puso málaga y se tiró la número 1 tres semanas...con esto no quiero desanimarte eh??? es mi opinión personal, a veces arriesgamos demasiado. Yo por ejemplo si hubiese sabido que voy a entrar tan pronto no las hubiese puesto todas, pero como esto es un carrusel y no sabemos como va a ir...ainssssss
Muchísima suerte!!!!! y que te llamen prontito!!!!!! yo el curso que viene quitaré provincias...jejejee :D :D

ana pusa

Tienes toda la razón, espero que no me pase y poder entrar para Noviembre.

patri07

ayyyyy estoy que me va a dar algo cada vez que suena el teléfono a ver si llega ya la llamada estoy la 8 en Córdoba y 6 en Sevilla. Este sinvivir no es bueno  anaid4  angelitoara aramovil aramovil

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 23 Septiembre, 2013, 11:47:05 AM
Tienes toda la razón, espero que no me pase y poder entrar para Noviembre.
Vamos a ser positivas!!! y cruzemos los dedos!!! Además la familia también tira mucho, te comprendo perfectamente!!! Yo en tu situación quizás hubiese hecho lo mismo. ;) ;) ;)

patri07 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

patri07

Anas no os preocupeis que seguro que os llaman ya mismo y cerquita de casa  ;)  ;)

Ana Pusa yo he hecho lo mismo que tú, solo he puesto dos provincias, el año pasado entré a finales de enero y ahora estoy esperando que me llamen. Al final se igualan mucho todas las provincias, yo creo que compensa entrar tal vez unos días más tarde, pero estar más cerca de casa.

Ana 86 muchas gracias por tus ánimos!! que llamen ya  angelitoara angelitoara

MST

Buenos días a todos!!! Os comento, Jaén llamado ofreciendo una sustitucion en Cazorla para un PCPI es voluntario. Yo estoy la 13 pero han llamado solo hasta el numero 12 (lo se porque justo en ese puesto esta mi amiga) en Almería estoy la 7 y en Granada la 10!!! esto es un sinvivir!!!  anaid4

patri07

Cita de: MST en 23 Septiembre, 2013, 12:16:53 PM
Buenos días a todos!!! Os comento, Jaén llamado ofreciendo una sustitucion en Cazorla para un PCPI es voluntario. Yo estoy la 13 pero han llamado solo hasta el numero 12 (lo se porque justo en ese puesto esta mi amiga) en Almería estoy la 7 y en Granada la 10!!! esto es un sinvivir!!!  anaid4

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las horas son eternas hasta la siguiente actualización y el teléfono que no suena  anaid4 anaid4
Mst mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'