¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zaid75

Cita de: ana86_sc en 23 Septiembre, 2013, 15:25:25 PM
CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -31
25 SEPT -16                                                24 SEPT ????
26 SEPT -16                                                25 SEPT ????
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  ????
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110

Bajamos 13 puestos y la encargada de eso ha sido CÁDIZ!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anda q estoy para echar una quinielas jeje.Yo creía q ya no bajaba más

ana86_sc

Cita de: spiderman83 en 23 Septiembre, 2013, 15:24:18 PM
Enhorabuena a los que habeis sido llamado hoy  anaidbesos

Ana86  :) , como sabes las actualizaciones que hay cada día? Es que siguen un patron fijo?

Es que he observado que comentas otros días, queda 1 actualización... en la siguiente actualización tal...

Un besote a todos y suerte  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Si no llaman por la tarde la última actualización suele ser sobre las 15...jeje y empiezan las llamadas a las 8 de la mña :)
Interina desde 2011       (:

gregory

oleee 31 puestos!!! por lo que veo los lunes también suelen ser buenos yupiii supongo que el martes, miércoles y jueves serán flojitos y el viernes otro tirón bueno.
Interino desde enero de 2014

spiderman83

Jejeje, okis gracias Ana86 por tu respuesta  ;D

El hecho de que en la general bajes puestos es muy positivo, aunque no bajen tus provincias verdad?

Me refiero a que como yo no tengo todas las provincias, por ejemplo Cádiz, que es la que ahora acaba de llamar, sigue siendo muy positivo que bajen otras provincias aunque uno no las tenga, verdad?  anaidpreocupados

A ver si esta tarde siguen los  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias Ana86 kermitcarillas

maestralaura23

Ojuuuu q dolor de estomago me acaba de entrar...la 14 en cadiz!! Habeis notado q este año hay mas diferencia entre las provincias y la general? Esq creo recordar q otras veces habia menos diferencia cuando estaba ya apunto de caer y ahora en la general aun estoyla 60..

lauritalindal

Cita de: gregory en 23 Septiembre, 2013, 15:38:12 PM
oleee 31 puestos!!! por lo que veo los lunes también suelen ser buenos yupiii supongo que el martes, miércoles y jueves serán flojitos y el viernes otro tirón bueno.
si, así es. Los lunes y viernes son los mejores dias de llamadas. Por las tardes ya no llaman.

Cobano

si es cierto, este año hay mas diferencia entre la general y provincias, eso es porque la gente cada vez pone menos provincias. A mi también me acaba de doler la barriga, la 18 en cádiz!!

cl

Holaaaaa....probandoo, probandooo..... Me han llamado. Cadiz, a la linea de la concepcion.... Ultimo cole que quedaba....me han ofrecido adultis en rota,sanlucar tarifa pero he xogido el cole. San felipe se llama....se agradece cualquier informacion!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

chirivelita

Cita de: cl en 23 Septiembre, 2013, 15:44:05 PM
Holaaaaa....probandoo, probandooo..... Me han llamado. Cadiz, a la linea de la concepcion.... Ultimo cole que quedaba....me han ofrecido adultis en rota,sanlucar tarifa pero he xogido el cole. San felipe se llama....se agradece cualquier informacion!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Enhorabuena!! Yo voy al Carlos V. Llevo varios meses viviendo en La Línea pero no he llegado a trabajar aquí nunca, sí en Algeciras. Supongo que mañana toca viaje a Cádiz no? Suerte!!!

anakira

hola chic@s, sabéis si siguen llamando esta tarde?? estoy la 1 en Córdoba y la 8 en Málaga y estoy que me comen los nervios!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'