¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elisa88

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 14:01:03 PM
Cita de: Elisa88 en 27 Septiembre, 2013, 13:59:43 PM
Buenas chicoos!!! Estoy nerviosa perdía' jajaja

Me acaban de llamar para una sustitución en Algarrobo Costa ( CEIP Enrique Ramos Ramos). Yo soy de Málaga capital así que perfecto ^^

Mis posiciones eran: Almería 2- Granada 4- Málaga 7
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!venga que siga bajando!!! ¿Sólo te ofrecieron eso?
corazonpan corazonpan

Síii, solo me han ofrecido eso. Me dijo "te llamo de Málaga y solo tengo una sustitución para ofrecerte" y yo pensando "acaso lo dudas?  anaidburla" ajajaj

Gracias!! Muchísima suerte a todooooos! ^^
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

gregory

Oleeeeeee otro bajón bueno!!!! que siga!!!!
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -32
25 SEPT -16                                                24 SEPT -10
26 SEPT -16                                                25 SEPT -11
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  -3
28 SEPT -47                                               27 SEPT  -42

total: 110                                                   total: 98

Vamos con la porrita del SAN VIERNES 27 septiembre!!!!!!

-ana86_sc :  55 llamamientos
-TERESAN:   67 llamamientos
-tic1985:      50 llamamientos
-majose25:  50 llamamientos
-zaid75:       30 llamamientos
-gregory:    44 llamamientos
-pilarprimaria: 54 llamamientos
-david.f:     60 llamamientos
-anapusa:   48 llamamientos
-soarba:     46 llamamientos
-cobano:    60 llamamientos
-elisa maría: 60 llamamientos
-jose83:     65 llamamientos
-cristims87: 40 llamamientos
-TheKid:     68 llamamientos
-mdrf:       53 llamamientos
-imm00012:  48 llamamientos
-esthercammo: 49 llamamientos
-lila28:      56 llamamientos

ARRIBA ESOS MAESTR@S DE PRIMARIA!!!! QUE SIGA SONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO  aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

tic1985

Menudo bajón!!! Venga que sigan llamando aramovil aramovil Al menos otros 15, no? Eso no hace daño a nadie!!!Estoy la general 85, y la más cerquita almeria 27. Ana86, tú crees que para la semana que viene entramos? Qué día más o menos esperas tú la llamada? Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsqué nervios!!!Me voy a comer!! A ver que tal la última actualización!!!

zaid75

Seguirán llamando o esta ha sido la última actualización de la semana en la que baja la bolsa?

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:18:39 PM
Menudo bajón!!! Venga que sigan llamando aramovil aramovil Al menos otros 15, no? Eso no hace daño a nadie!!!Estoy la general 85, y la más cerquita almeria 27. Ana86, tú crees que para la semana que viene entramos? Qué día más o menos esperas tú la llamada? Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsqué nervios!!!Me voy a comer!! A ver que tal la última actualización!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....la semana que viene es la nuestra compi!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo la 24 en Almería y la 80 en la general!!! Las tengo todas pedidas asi que la semana que viene entramos!!!!!!! cejasnena cejasnena

Aver si baja un poquito mas... cejasnena cejasnena cejasnena

lauritalindal

Cita de: zaid75 en 27 Septiembre, 2013, 14:20:44 PM
Seguirán llamando o esta ha sido la última actualización de la semana en la que baja la bolsa?

debe de haber alguna más

ana86_sc

¿Sabeis si Almería ha llamado hoy?  que raro  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

maestralaura23

Perdonad!! Q estaba organizandome y avisando a la familia. Solo m han ofrecido esas dos y eran sustituciones. A mi amiga la llamaron despues y le ofrecieron constantina d huelva pero era para la eso y ha renunciado y dsps le han llamado d almeria. Espero que siga bajando muchisimo y entreis todos prontito. Mucho animoooo

majose25

Yo me quede la 1 tanti en huelva. com en sevilla!!! Tras el rechazo del pcpi en fin la semana que viene sera silo esperp que no suba mucho la bolsa en el fin de semana!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'