¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Hola a todos¡¡¡¡ han llamado a una amiga mía a las 13.50. Es una vacante en pitres, Granada, en la alpujarra, para adultos.  Es itinerante, (por lo que me ha explicado es que tiene que ir cambiando de pueblo) pero está muy contenta.  Aver si los demás tenemos la misma suerte.
Suerte a todos compis¡¡¡¡¡¡ hoy tiene que seguir bajando jijijij.
Yo estoy ahora la 607 en la general y la 366 en almeria que es la provincia mas cercana. Aver pa cuando.... (no queda nada todavía madre... jejeje)
saludo a todos y suerte¡¡¡¡

lauritalindal

Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 14:36:36 PM
Yo me quede la 1 tanti en huelva. com en sevilla!!! Tras el rechazo del pcpi en fin la semana que viene sera silo esperp que no suba mucho la bolsa en el fin de semana!!!!
el lunes seguirán intentando colocar el pcpi de sevilla a alguien a no ser que lo hayan dado hoy jeje

lauritalindal

Cita de: maestralaura23 en 27 Septiembre, 2013, 14:35:12 PM
Perdonad!! Q estaba organizandome y avisando a la familia. Solo m han ofrecido esas dos y eran sustituciones. A mi amiga la llamaron despues y le ofrecieron constantina d huelva pero era para la eso y ha renunciado y dsps le han llamado d almeria. Espero que siga bajando muchisimo y entreis todos prontito. Mucho animoooo
constantina es un pueblo de sevilla...

orejaverde

Perdonad!! Q estaba organizandome y avisando a la familia. Solo m han ofrecido esas dos y eran sustituciones. A mi amiga la llamaron despues y le ofrecieron constantina d huelva pero era para la eso y ha renunciado y dsps le han llamado d almeria. Espero que siga bajando muchisimo y entreis todos prontito. Mucho animoooo
Laurita guapa, enhorabuena, cuando acabes con esta te toca vacante, q lo sé yo, jeje, y cerquita de tu hogar. que lo disfrutes !!! da noticias de vez en cuando

maestralaura23

Cita de: lauritalindal en 27 Septiembre, 2013, 14:47:37 PM
constantina es un pueblo de sevilla...

Pues se ve q hay otro en huelva...

Cobano

Yo me quede la 1 tanti en huelva. com en sevilla!!! Tras el rechazo del pcpi en fin la semana que viene sera silo esperp que no suba mucho la bolsa en el fin de semana!!!!

Vaya diita el de hoy!! yo también me quedo a las puertas, voy detrás tuya!! menos mal que acababa de leer lo del pcpi de constantina por aquí, porque cuando me llamaron no me decían nada, directamente me lo querían adjudicar, y yo le pregunte que si era un CEIP y ahí fue cuando me dijo que era pcpi y que era voluntario. Bueno a ver si el lunes tenemos mas suerte y nos espera una buena bajita!!!   angelitoara angelitoara angelitoara

tic1985

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 14:22:05 PM
Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:18:39 PM
Menudo bajón!!! Venga que sigan llamando aramovil aramovil Al menos otros 15, no? Eso no hace daño a nadie!!!Estoy la general 85, y la más cerquita almeria 27. Ana86, tú crees que para la semana que viene entramos? Qué día más o menos esperas tú la llamada? Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsqué nervios!!!Me voy a comer!! A ver que tal la última actualización!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....la semana que viene es la nuestra compi!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo la 24 en Almería y la 80 en la general!!! Las tengo todas pedidas asi que la semana que viene entramos!!!!!!! cejasnena cejasnena

Aver si baja un poquito mas... cejasnena cejasnena cejasnena

Que fin de semana más malo voy a pasar!!Yo creo que para el miércoles nos llamarán, no?

lauritalindal

Cita de: Cobano en 27 Septiembre, 2013, 14:53:21 PM

Vaya diita el de hoy!! yo también me quedo a las puertas, voy detrás tuya!! menos mal que acababa de leer lo del pcpi de constantina por aquí, porque cuando me llamaron no me decían nada, directamente me lo querían adjudicar, y yo le pregunte que si era un CEIP y ahí fue cuando me dijo que era pcpi y que era voluntario. Bueno a ver si el lunes tenemos mas suerte y nos espera una buena bajita!!!   angelitoara angelitoara angelitoara

ahhh pero el pcpi que rechazastes cobano era de un pueblo de huelva o fué de sevilla?? que lío tengo. Esperemos que ya la hayan adjudicado

mesift

Perdonad. Qué es un pcpi? Dios, que poco puesta estoy en esto....

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:54:46 PM
Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 14:22:05 PM
Cita de: tic1985 en 27 Septiembre, 2013, 14:18:39 PM
Menudo bajón!!! Venga que sigan llamando aramovil aramovil Al menos otros 15, no? Eso no hace daño a nadie!!!Estoy la general 85, y la más cerquita almeria 27. Ana86, tú crees que para la semana que viene entramos? Qué día más o menos esperas tú la llamada? Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsqué nervios!!!Me voy a comer!! A ver que tal la última actualización!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....la semana que viene es la nuestra compi!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo la 24 en Almería y la 80 en la general!!! Las tengo todas pedidas asi que la semana que viene entramos!!!!!!! cejasnena cejasnena

Aver si baja un poquito mas... cejasnena cejasnena cejasnena

Que fin de semana más malo voy a pasar!!Yo creo que para el miércoles nos llamarán, no?
Mas bien el viernes y así estamos de los primeros en elegir!!!jejejeje ;) ;) ;) ;) No creo que nos llamen antes, asi que nos espera una semana larga...ainssssssss...encima yo no quiero que me manden lejos porque estoy arreglando mi casita y tengo muchas cosas que pagar ofúuu  :( :( :( Espero tener suerte!!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'