¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: gregory en 27 Septiembre, 2013, 17:56:23 PM
Cita de: mdrf en 27 Septiembre, 2013, 17:46:32 PM
Algo me pasa, estoy deseando que llegue el lunes, creo que me estoy obsesionando  anaidpreocupados

Jajaja menos mal que está este foro y veo que no soy el único "loco" a mí me pasa lo mismo y eso que a mí me queda mucho para entrar si es que entro jajaja

ya somos tres....... y seguro que seremos miles jajaja a ti te pasa lo que a mi gregory porque tenemos las posiciones muy cercanas creo (487) el día que nos llamen nos volveremos locossssssssssssss (del to) jaja
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Cita de: imm00012 en 27 Septiembre, 2013, 18:00:17 PM
Cita de: gregory en 27 Septiembre, 2013, 17:56:23 PM
Cita de: mdrf en 27 Septiembre, 2013, 17:46:32 PM
Algo me pasa, estoy deseando que llegue el lunes, creo que me estoy obsesionando  anaidpreocupados

Jajaja menos mal que está este foro y veo que no soy el único "loco" a mí me pasa lo mismo y eso que a mí me queda mucho para entrar si es que entro jajaja

ya somos tres....... y seguro que seremos miles jajaja a ti te pasa lo que a mi gregory porque tenemos las posiciones muy cercanas creo (487) el día que nos llamen nos volveremos locossssssssssssss (del to) jaja

Exacto por ahí ando también, un poco más arriba. Yo me veo muy lejos pero aquí los "expertos" nos dan esperanzas así que habrá que creerles y cruzar los dedos jejeje  angelitoara
Interino desde enero de 2014

david.f

Yo el año pasado terminé en septiembre en el 813 y me llamaron el 13 de marzo así que estais muy bien colocados. Yo creo que para enero o febrero como muy tarde.
saludos

imm00012

Cita de: david.f en 27 Septiembre, 2013, 18:32:47 PM

Yo el año pasado terminé en septiembre en el 813 y me llamaron el 13 de marzo así que estais muy bien colocados. Yo creo que para enero o febrero como muy tarde.
saludos

ojalá David!!!  angelitoara angelitoara gracias por los ánimos!! esperemos que no se estanque y siga bien la cosa!! tú estarás al caer entonces!! así que suerrrte!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

majose25

Cita de: Cobano en 27 Septiembre, 2013, 17:49:53 PM
Pues la verdad que a mi no me importaría probar esa experiencia, pero era en constantina, bastante lejos de mi casa, y al ser de carácter voluntario, y estando en otras dos provincias tan bajita pues he preferido arriesgar y probar suerte!!! Quizás el lunes después de lo que me ofrezcan me arrepienta, pero ha sido una decisión rápida que he tomado, y ya sólo me queda esperar!!!    adoraranad adoraranad
a mi paso lo mismo no se igual que cobano me arrepienta pero fue una decision que !!!tome en el momento! En fun a ver que nos depara el lunes cobano

TrOuCh

Yo estoy igual chicos!!. Mi posición es la 563 en la general, ojalá que en el segundo trimestre recibamos la deseada llamada  angelitoara
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

gregory

Cita de: TrOuCh en 27 Septiembre, 2013, 19:47:51 PM
Yo estoy igual chicos!!. Mi posición es la 563 en la general, ojalá que en el segundo trimestre recibamos la deseada llamada  angelitoara

Que bien ver gente con posiciones en torno al 500 :) seguro que el segundo trimestre es el nuestro. Además alguien tendrá que animar el foro durante el curso que la semana que viene se nos va una buena tropa y esto tiene que seguir animado.
Interino desde enero de 2014

luzveld

Buenas, yo tengo una pregunta. Es que he visto que el compañero david ha comentado que lo llamaron en marzo teniendo la posicion 813. En años anteriores sabeis por casualidad cuanta gente llaman???me refiero de octubre a mayo. Gracias, es que ando por esa posicion y esto es un "sinvivir"...porque estoy viendo que no entro este curso :(

pilarprimaria

Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:31:24 PM
si si aviso laura!!!! y pilarprimaria por donde anda??????? jajajjajaja

Aqui estoy majose es que ha fallecido la madre de un amigo y he estado todo el día fuera. Me hubiese encantado ganar la porra (no por ganar, sino porque eran más llamamientos  ;) ).

Yo aún estoy lejitos (345) así que podré tomar el relevo de ana86 y ojalá que lo coja la semana que viene, señal de que la habrán llamado!!!

MirAp

Holaaa a todosss! como ha sido el viernes de llamamientoss?? muchoss?? esperoo que siii! Ana86 como vasss?? ya estarás muy cerquitaa! Yo llevo una semana raraaa, no digo diferente, digo rara jajajajaj, ya que el funcionario tiene días de caprichos; un día quiere volver y pide el alta y otro día se da cuenta que está mal y decide quedarse en casa, hasta cuando? hasta que se le crucen el cableado otra vez y mientras tanto la interina, es decir yo, pendiente de sus cambios de humor, sin saber si hacer la maleta o no, si pierdo el alquiler o no....porque a fin de cuentas nadie piensa en nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'