¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majose25

Cita de: MirAp en 27 Septiembre, 2013, 21:27:00 PM
Holaaa a todosss! como ha sido el viernes de llamamientoss?? muchoss?? esperoo que siii! Ana86 como vasss?? ya estarás muy cerquitaa! Yo llevo una semana raraaa, no digo diferente, digo rara jajajajaj, ya que el funcionario tiene días de caprichos; un día quiere volver y pide el alta y otro día se da cuenta que está mal y decide quedarse en casa, hasta cuando? hasta que se le crucen el cableado otra vez y mientras tanto la interina, es decir yo, pendiente de sus cambios de humor, sin saber si hacer la maleta o no, si pierdo el alquiler o no....porque a fin de cuentas nadie piensa en nosotros.

que fuerte me parace la situacion!!!! a mi hace dos años me paso algo parecido que si se incorporaba que si no total ya cuando decidió que se incorporaba en vez de presentarse a las 9 se presento a las 10 y la directora no se le ocurre otra cosa de decirme que es q ella lo solia hacer ( la titular) es que a veces pienso que no son consciente o no se que pensar.

maricruz23381

Holaaa a todosss! como ha sido el viernes de llamamientoss?? muchoss?? esperoo que siii! Ana86 como vasss?? ya estarás muy cerquitaa! Yo llevo una semana raraaa, no digo diferente, digo rara jajajajaj, ya que el funcionario tiene días de caprichos; un día quiere volver y pide el alta y otro día se da cuenta que está mal y decide quedarse en casa, hasta cuando? hasta que se le crucen el cableado otra vez y mientras tanto la interina, es decir yo, pendiente de sus cambios de humor, sin saber si hacer la maleta o no, si pierdo el alquiler o no....porque a fin de cuentas nadie piensa en nosotros.

A mí en mi primera sustitución me pasó algo muy curioso y parecido. Los viernes me tenían que informar si seguía o no, (ya me dijeron que el tío era peculiar), un viernes me dicen: vas a continuar y yo creo que al final va para largo, se tendrá que operar. Yo super contenta por continuar. Al viernes siguiente, me dicen: que ha solicitado el alta voluntaria ( o sea, que era mi último día). El domingo por la noche sobre las 9:30 me suena el movil, y yo bañando a mi hijo, me llamaba la jefa de estudios del centro diciendo que el lunes iba a volver a solicitar la continuación de la baja, así que me llamaron para que me fuera al día siguiente a trabajar, así que yo con mis planes del lunes de ir a delegación y de compras, lo tuve que cancelar y coger a mi hijo y llevarlo a casa de los abuelos para dormir, ya que yo tenía que madrugar y no le daba esa paliza a mi hijo.

Así que ya ves como es esto, somos títeres, que nos manejan ¡¡ pa ka y pa yá!!. 

MirAp

Es muy fuerte que hagan esto con nosotros....en mi caso el funcionario está operado del corazón, ya me dirás si en 15 días está recuperado! volver para irse, sería, porque bien no está y ¿mientras tanto? mientras que ellos deciden, quien se acuerda de nosotros? quien piensa en esas personas que viven la vida caracol, esperando  una simple llamada de sabe dios donde con toda la ilusión y ganas de trabjar del mundo? pues por desgracia casi nadie.. nos vamos, nos llaman y vuelta a empezar, con la casa acuestas, con la esperanza de tener un poco de suerte y quedarnos el mayor tiempo posible.

ana86_sc

Cita de: TERESAN en 27 Septiembre, 2013, 16:49:13 PM
Una posibilidad de que hoy muchas delegaciones no hayan llamado mucho puede ser que esperen al lunes día 30 para llamar, ya que no es lo mismo hacer una nómina para un solo día (los que han llamado hoy) que empezar el día 1 de octubre. q opinais?? Por eso, creo que el lunes será un buen día de bajadas.
La verdad que por tal de ahorrarse unas pelillas y no tener que hacer una nómica para un día...todo cuadraría...la semana que viene yo pienso que va a ser bastante buena!!!! ya lo vereis!!!! ;) ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: mdrf en 27 Septiembre, 2013, 17:46:32 PM
Algo me pasa, estoy deseando que llegue el lunes, creo que me estoy obsesionando  anaidpreocupados
No eres la única...jajajajajaja...hasta que no nos llamen queremos que los fines de semana pasen volandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Yo solo pido estabilidad y de eso tiene poco la vida del interino... :'( :'( :'(

ana86_sc

Cita de: pilarprimaria en 27 Septiembre, 2013, 21:02:56 PM
Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:31:24 PM
si si aviso laura!!!! y pilarprimaria por donde anda??????? jajajjajaja

Aqui estoy majose es que ha fallecido la madre de un amigo y he estado todo el día fuera. Me hubiese encantado ganar la porra (no por ganar, sino porque eran más llamamientos  ;) ).

Yo aún estoy lejitos (345) así que podré tomar el relevo de ana86 y ojalá que lo coja la semana que viene, señal de que la habrán llamado!!!
Relevo concedido guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando me llamen os seguiré leyendo, no podré estar pendiente las 24 horas del día como ahora pero accederé...jejeje
El foro tiene que seguir con VIDAAAAAAAAAAAA  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

imm00012

Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:47:36 AM

Aqui estoy majose es que ha fallecido la madre de un amigo y he estado todo el día fuera. Me hubiese encantado ganar la porra (no por ganar, sino porque eran más llamamientos  ;) ).

Yo aún estoy lejitos (345) así que podré tomar el relevo de ana86 y ojalá que lo coja la semana que viene, señal de que la habrán llamado!!!
Cuando me llamen os seguiré leyendo, no podré estar pendiente las 24 horas del día como ahora pero accederé...jejeje
El foro tiene que seguir con VIDAAAAAAAAAAAA  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

seguiremos unos cuantos por aquí! no nos queda otra jaj y seguro que todos te deseamos mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Ainssssssssss guapa, te entiendo perfectamente ya que el curso pasado yo tuve una situación parecida, un día se incorporaba otro día no, y así sucesivamente...estuve de esa manera dos meses, lo bueno que estaba cerquita de casa y no tuve problema ni de alquileres ni nada de eso...SOMOS MARIONETAS A SU MERCED!!!! Espero que se alargue tu sustitución y no te tengan mareada hija... :( :(

El viernes 4 de octubre será mi día de celebración si dios quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee recibiré la ansiadaaaaaa llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ains que ganas, ya ni duermo por las noches, no me acordaba de lo mal que se pasaba, espero tener suerte!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ya nos vas informando de todo!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 11:51:11 AM
Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:47:36 AM

seguiremos unos cuantos por aquí! no nos queda otra jaj y seguro que todos te deseamos mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Isabel!!!! Ya me sé hasta vuestros nombres y como sigamos así ficho vuestros dni...jajajajjaa
:D :D :D :D

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 15:22:50 PM
Llamamientos próxima semana, adiós septiembre bienvenido octubre

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   anaid3
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                         total:  anaid3

La semana que viene vamos a entrar muchos compañeros del foro asi que compis a cruzar los dedos y ojalá caigan muchas vacantes!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Resumen llamamientos curso 2013-2014

1639 llamamientos con vacantes
859 llamamientos sin vacantes

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'