¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TERESAN

Contarnos los que habeis recibido la llamada....

ana86_sc

Con respecto al viernes hemos bajado -11 puestos, con las subidas y venidas -13 puestos...
Interina desde 2011       (:

Cobano

Ya me han llamado!! Vacante en Jerez de la Frontera!!!! estaba la 1 en cadiz y me han ofrecido muchas cosas! otra vacante en san roque, y sustituciones en arcos, la estación de san roque, y algunas d adultos q no se donde son!! mucha suerte a todos!!! voy a darme un masajito pa mi cuello y luego vuelvo!!

ana86_sc

Cita de: Cobano en 30 Septiembre, 2013, 12:55:04 PM
Ya me han llamado!! Vacante en Jerez de la Frontera!!!! estaba la 1 en cadiz y me han ofrecido muchas cosas! otra vacante en san roque, y sustituciones en arcos, la estación de san roque, y algunas d adultos q no se donde son!! mucha suerte a todos!!! voy a darme un masajito pa mi cuello y luego vuelvo!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tomaaaaaaaaaa VACANTEEEEEEEEEEEEEE!!!! ahora a relajarte y a disfrutar!!!! anaidbesos anaidbesos

gregory

Felicidades!!!! a disfrutar de la vancante!!!!
Interino desde enero de 2014

ana pusa

Enhorabuena Cobano, venga que esto se animaaaaa

imm00012

Me alegro muchisisiisimooooo!!!!! Nos lo merecemos por la que nos hacen pasar aquí cada mañana.......... a mi no me llegará vacante jaja pero me alegro mucho por todos!!!!  anaidalegria anaidburla2 anaidburla2
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

tic1985

Enhorabuena Cobano!!!! Bien!!! anaidalegria Qué sigan llamando  aramovil aramovil, Unos 10 puestecillos más, no? jeje angelitoara angelitoara
a ver que tal la próxima actualización, yo de vez en cuando tengo que desconectar del ordenador porque mis nervios me apoderan y no puedo ni respirar, esto es mu' malo. Ya está empezando a pasar factura, jeje Y todavía me queda toda la semana!!!! Pa' morirse!!!

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 13:05:08 PM
Enhorabuena Cobano!!!! Bien!!! anaidalegria Qué sigan llamando  aramovil aramovil, Unos 10 puestecillos más, no? jeje angelitoara angelitoara
a ver que tal la próxima actualización, yo de vez en cuando tengo que desconectar del ordenador porque mis nervios me apoderan y no puedo ni respirar, esto es mu' malo. Ya está empezando a pasar factura, jeje Y todavía me queda toda la semana!!!! Pa' morirse!!!
Vaya semanita nos espera...espero que tengamos buena recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'