¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Cita de: ana86_sc en 04 Octubre, 2013, 13:41:21 PM
Cita de: tic1985 en 04 Octubre, 2013, 13:33:43 PM
Me han llamadooooooooooooooo!!!! De Málaga!!! Es sustitución por enfermedad pero no me han dicho fecha. El lunes tengo que estar en delegación! También me han ofrecido Ojén de málaga!!!Sustittución también por enfermedad!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Nodi en Almería ya no tenían nada más!!! le pregunté por lo mismo...

Gracias!! Ya nos iremos contando en el foro!!!Ahora a descansar!! :) :)

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

TrOuCh

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -16
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  -9
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  -22 sin subidas

total: 99                                                                           total:  82
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Enhorabuena Ana86, me alegro muchísimo por tiii, que lo disfrutes y no nos abandonesssss jejeje. Un besote!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Francisco_6

Ana86, podrías poner los llamamientos de la semana que viene?

LURIVA

¡MUCHASSSSSSSSSSS   FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ana86_sc corazonpan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  me alegro un montón, que la disfrutes anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

juanjomoral

Felicidades Ana86!!!
Yo en la porra me he equivocado, pero bien  anaid4 anaid4 anaid4.
Vaya viernes regular nada mas vamos a decir....

TrOuCh

CURSO 2012-2013                                                    CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -16
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  -9
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  -23 sin subidas

total: 99                                                                           total:  83

Bueno pues creo que se acabaron los llamamientos por hoy. No ha sido un gran San Viernes pero si nos fijamos en las bajadas totales no ha estado tan mal!!. Buen fin de semana, compis. La semana que viene más y mejor!!.

TrOuCh

Ana86, con tu permiso y guiándome por tu tabla (famosa en el foro entero  anaidanimaods), aquí dejo los llamamientos orientativos para la próxima semana.

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   anaid3
9 octubre   -6                                                         8 octubre   anaid3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

PD: Espero que los superemos ya que el día de la Hispanidad cae en sábado!!   angelitoara angelitoara

david.f

Enhorabuena Ana86!! con Almeria encima jajaja me alegro por ti. Yo me quedado en el 89 en la general y 36 en Almeria, a ver si para dentro de dos o tres semanas puedo entrar.
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'