¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lila28

esta semana es tuya mardelsur. Cuéntanos cuando te llamen

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -3
9 octubre   -6                                                         8 octubre   anaid3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

Cuento las bajadas con respecto a la posición en la que nos quedamos el viernes. Las subidas de hoy y del sábado no.
Yo tengo que salir de casa, que alguien siga poniendo el resumen de llamadas!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Subió esta mañana dos no?  a mi me sale -5

imm00012

Cita de: gemajg en 07 Octubre, 2013, 12:19:08 PM
Subió esta mañana dos no?  a mi me sale -5

y anteriormente uno... hoy han bajado seis... pero con la subida del finde y la de esta mañana... pues -3 con respecto a tu posición del viernes...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

pilarprimaria

Cita de: imm00012 en 07 Octubre, 2013, 12:14:48 PM
CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   anaid3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

Cuento las bajadas con respecto a la posición en la que nos quedamos el viernes. Las subidas de hoy y del sábado no.

Deberes hechos!!1

soarba

Tres menos , han sido Huelva,Almería y Córdoba  adoraranad

david.f

Hola yo estoy en el 83 en la general y 33 en almeria, hoy las bajadas han sido 6 con respecto al viernes y creo que ya  a partir de esta semana irá bajando sobre entre 30 y 50 puestos a la semana siendo optimista asi que hasta dentro de dos semanas pienso que no entraré.
saludos

juanjomoral

David f. Te llamaron después que a mi y me sacas ahora unos cuantos puestos porque estoy 112 en la general!!
Es que al que yo sustituía se entretuvo en volver al cole el dia 24 de junio y ahora esos pocos dias pues se nota.
Ya mismo estas al caer aramovil

david.f

Cita de: juanjomoral en 07 Octubre, 2013, 15:11:40 PM
David f. Te llamaron después que a mi y me sacas ahora unos cuantos puestos porque estoy 112 en la general!!
Es que al que yo sustituía se entretuvo en volver al cole el dia 24 de junio y ahora esos pocos dias pues se nota.
Ya mismo estas al caer aramovil
La verdad que tuve suerte porque me pillo una baja por embarazo y ya me tiré hasta el 30 de junio pero más o menos estamos igual un poco más arriba o abajo.
saludos

gemajg

Se cierra el dia de hoy con -6. A ver mañana si se anima un poquito mas y sea un san martes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'