¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

anasc_86 quizás sea un curso un poco complicadillo pero es una nueva experiencia, seguro que puedes con eso y con más!!!!! mucho animo!!!!

soarba

Cita de: ana86_sc en 12 Octubre, 2013, 16:27:23 PM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA súper Maestr@s!!!!!!!!!!!!!!

¿La bolsa va genial eh?  cejasnena cejasnena cejasnena
Bueno aún sigo agobiadaaaa y por eso no os sigo lo que me gustaría, pero es lo que me ha tocado. Estoy un poquitín desanimada porque al tener los alumnos peores del centro, pues no tienen ganas de trabajar ni hacer nada, todo esto sumado que como ya os dije son árabes, de hecho sólo tengo árabes en clase. En fín aver si veo un poco de luz al final del túnel...porque creo que me espera un curso escolar un tanto difícil... :'( Las hojas de partes vuelvan en el centro...

Olé por esos contables del foro jejejeje...no perdáis las cuentas eh???????????????????? Un saludo a tod@s!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola Ana!! esto va a ser pan comido, con las ganas que tienes seguro que vas a disfrutar haciendo lo que nos gusta  ;) mucho ánimo y al toro cejasnena

Bueno chicos, esta semana tiene que ser grande, apuesto por unos 50 llamamientos  aramovil angelitoara

lila28

Firmo los 50 ahora mismo!!!
Ana, paciencia, trabajo duro y suerte.

Mañana estamos aquí otra vez  ;-)

zaid75

Que mal se empieza la semana,+6 respecto al viernes

gregory

Buenos días compis!!! nos quedan 4 puestos para volver a la posición del viernes, venga que suenen los teléfonos!!! hoy la bolsa tiene que bajar 10 puestos por lo menos!!!
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Yo apuesto por un buen lunes, 20 llamamientos!!!!!! venga vamos a animar esto hay que ser positiva..... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TERESAN

q mal va la bolsa hoy ehhh, lo unico que hace es subir  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Esperemos que en las siguientes actualizaciones que son las fuertes las delegaciones delcuelgen los telefonos  aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

Nodi1234

Hola chicos! siento no haber escrito antes, pero no he tenido internet ni una chispilla de tiempo jejeje al final me llamaron el lunes pasado de granada, me ofrecieron dos sustituciones y me fui para las alpujarras jejeje la verdad es que estoy muy contenta allí, se está super agustito, lo malo es por poco tiempo, seguramente la semana que viene se incorpora el titular, veo que esto sigue muy animadito, un saludo para todos y mucha suerte!!!! ana mucho ánimo, que tú puedes con eso y más!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

momu

Buenos días! A ver si tenemos suerte y baja la bolsa en las siguientes actualizaciones!!
Yo ya estoy super nerviosa, me encuentro la 24 en sevilla (única provincia pedida), espero que el viernes me llamen!!! aramovil

JoseMaestro

compañeros me han llamado!!!!!, me voy a DOS HERMANAS (SEVILLA), colegio el palmarillo, si alguién sabe algo de él, le agradezco sus opiniones....un abrazo a todos y suerte que esto no para!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'