¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

Felicidades!!!!!!! te han ofrecido algo mas!!! me alegro mucho q la bolsa empiece ya el lunes!

TERESAN

Hace mucho que te han llamado??? esque esta ultima actualizacion de las 1.30 no se ha movido nada, al menos a mi no me aparece, no se si sera un error.

gregory

Jooo hoy están perezosos y no quieren llamar... en infantil han bajado ya 2... venga primaria!!!!  aramovil aramovil aramovil
Interino desde enero de 2014

lila28

Enhorabuena Jose-Maestro, qué te han ofrecido??? Hasta cuándo??? Espero que sea una baja muuuuuy larga.
Venga 5 o 6 bajaditas más hoy hombre ya!!!

Padrecabreado

Mi hija se quedó el viernes la 4 en la general esta mañana habia subido a la 8, la han llamado de Sevilla y le ofrecieron la sustitución de Dos Hermanas y una vacante en el Teodosio, escogio este último
¿Alguien conoce ese colegio?

Un saludo

expoal

Hola Josémaestro!! Yo conozco a la maestra de inglés d ese cole. El ceip el palmarillo está genial. Está en una zona muy buena de dos hermanas, pegado justo a dos coles más. Has tenido mucha suerte. Hasta cuando es la sustitucion??. Enhorabuena!! Eres de aquí de Sevilla

JoseMaestro

Gracias compañer@s, no me han dado mucha referencia de la duración de la sustitución, aunque la chica de delegación me comentó que se prevé que sea larga.
No me dieron opción a nada más....es buen cole y ya lo que falta que sea para tiempo.
Ánimo a tod@s y seguimos en contacto, un abrazo

mdrf

Pues que raro, porque la bolsa no ha bajado, bajará mañana

panterilla

Buenas noches compis! me alegro un montón que vaya la bolsa genial!!! Deciros que aunque no escriba mucyo os sigo casi a diario pero como veo que los ánimos están un poco flojos yo entró para animarlos jejeje (aunque yo también estoy para que me animen a mi) me espera un año muy complicado , al igual que a Ana ppero intentaremos tirar para adelante como se pueda aunque muchas veces no se ni para donde tirar!!! Bueno compis lo dicho, mucha suerte y para arriba!!!

TERESAN

Buenos dias, pues empezamos la semana subiendo uno, asi que yo por provincias estoy la 69. Yo quiero que hoy por ser mi santo y el dia que mi perrita cumple un añito, las delegaciones me regalen muchas llamadas y que la bolsa baje baje....q yo vea mucho movimiento que tengo muchas ganas de volver a empezar, a ver si puede ser antes que termine el mes de octubre.

adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'