¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: lila28 en 17 Octubre, 2013, 10:30:20 AM
Buenos días, hemos bajado algo, verdad?
Imm cómo seguimos?

Sigo bajita de ánimos, gracias por preocuparte y acordarte de mi compi =)
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

creo que ya hoy na de na.... nos quedamos asi, esperemos que mañana sea un gran viernes!!!!!

maestroalmeria

Ánimo chicos/as que ya os queda nada para estar en un coleeeeee!!!!..Es la primera vez que comento algo por aquí, pero os sigo todos los días!!!...Estoy súper enganchado...jejeje...Desde hace 6 años que empecé la andadura en esto de la docencia y os seguía en mi época de interino...hoy día os sigo igualmente y deseando estoy que entre una amiga mía que se lo merece...ya está la 23 en Almería...así qué a ver si entre hoy y mañana da un buen tirón la bolsa y le llega su recompensa...Un saludo para todos/as y que la SUERTE os acompañe aramovil

david.f

Me han llamado de cadiz!!! pero era voluntario y la he rechazado porque soy de murcia y me gustaría que fuera más cerca sino la hubiera cogido, era por enfermedad.
saludos

TERESAN

que es lo que te han ofrecido de cadiz????

soarba

Teresan han ofrecido un puesto voluntario itinerante de un centro de adulto (Tarifa) - centro de reinserción laboral (Facinas), también lo he rechazado, espero que mañana la  aramovil sea mejor  angelitoara

cristims87

Buenas tardes chicos!! Aunque no escriba mucho leo todos los mensajes!! Ánimo a los que estáis al caer.. a ver si mañana es vuestro día!!
Yo quería consultaros una dudilla... se que lo debería saber al ser mis terceras opos.. pero como nunca he estado ni cerca de ser llamada pues tampoco me he informado de nada... cuando te dan una vacante, la tienes hasta junio de ese curso o hasta las siguientes oposiciones?
Gracias por adelantado por contestar!

Padrecabreado

Cita de: cristims87 en 17 Octubre, 2013, 19:52:32 PM
Buenas tardes chicos!! Aunque no escriba mucho leo todos los mensajes!! Ánimo a los que estáis al caer.. a ver si mañana es vuestro día!!
Yo quería consultaros una dudilla... se que lo debería saber al ser mis terceras opos.. pero como nunca he estado ni cerca de ser llamada pues tampoco me he informado de nada... cuando te dan una vacante, la tienes hasta junio de ese curso o hasta las siguientes oposiciones?
Gracias por adelantado por contestar!

Hasta final de junio

Un saludo

TERESAN

Buenos dias compañeros de foro!!!! Empezamos un viernes, hoy me he levantado nerviosa y con buenas vibraciones, ya hemos bajado uno por provincias. Espero que sea un buen viernes y que baje y baje y muchos sean hoy llamados. Los que seais llamados mucha suerte y contarnos lo que estan ofreciendo.

adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

esthercamo

¡Qué bien! Hoy va a ser un "sanviernes".Hemos empezado el día bajando. Que no pare  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'