¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: mfm87 en 22 Octubre, 2013, 22:12:27 PM
     Hola a todos/as, os leo todos los días. Estoy la 51 en la general y la 30 en la provincia más baja, Huelva. ¿Creéis que me llamarán la semana que viene? The Kid, me suena que nos llamaron más o menos por las mismas fechas el curso pasado.
Pues seguramente a mi me llamaron el 11 de abril y hoy me he quedado el 37 general y el 16 Huelva. Con suerte entro el viernes y sino pues la semana q viene
Suerte a todos.

TERESAN

buenos dias! mfm estamos muy igualadas, yo general la 48, y por provincias la mas cercana huelva la 27. Igual que a The kid me llamaron tb el 12 de abril, para empezar el lunes. Espero que como muy tarde mfm nos llamen la semana que viene... aunque ojala siga bajando y nos llamen el viernes jajajaja

Venga que ssea un dia como el de ayer!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Noob

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre ¿?
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 23

Llamaron ya a 2, pero jaen no llama desde la semana pasada el martes creo recordar, lleva la mujer numero 1 mas de 1 semana

ana86_sc

Hola compis!!!!! Vaya semanita buena eh??? Mucha suerte a tod@s!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
MiRap suerte con tu nuevo destino, esta vez ya verás como te va mejor!!!!!
Interina desde 2011       (:

geryo

uyyy si si que os llamen prontito que voy detrás vuestra!! a mi me llamaron también el 12 abril para empezar el 15 pero me cesaron por 5 días y esa es la diferencia con vosotros! Hoy estoy en la general la 81 y en la provincia mas baja la 47, yo creo que en 2-3 semanas me llamaran no?

mfm87

Claro a mí me llamaron el 12 de abril , a ver si tenemos suerte compis y si no es esta semana es la que viene.

lila28

Excelente jueves, a ver qué nos depara el día de mañana. Mucha suerte para los que estáis a punto.

imm00012

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  -2
25 Octubre 0                                                               24 Octubre -12
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 35

Mañana espero que sea un gran san viernessssssss!!! El jueves nos ha sorprendido a todos!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mfm87

¡¡¡Menudo jueves!!! esperemos que mañana sea un gran San Viernes.

gregory

Buenos días!!! A ver que nos depara hoy la bolsa yo con 20 me conformo y si es más pues mejor.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'