¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre  - 6                                             4 noviembre    -9
     6 noviembre  0                                               5 noviembre    -11                   
     7 noviembre  -3                                              6 noviembre    anaid3
     8 noviembre  -1                                              7 noviembre    anaid3
     9 noviembre -28                                             8 noviembre   anaid3

Total:        38                                                 Total:  -20

anaidalegria anaidalegria anaidalegria esta semana llegamos a los 40 llamamientos seguro
Interino desde enero de 2014

TrOuCh

Qué buena semana llevamosss!! jijiji. Ojalá terminemos el viernes con unos 60 llamamientos para recuperar el parón de la semana pasada... por pedir que no quede!!!  anaidanimaods
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

esthercamo

Yo estoy ya empezando a ponerme nerviosa. Solo he pedido dos provimvias porque tengo 2 niños pequeños. Estoy en la mia la 87. Sé que todavía me falta, pero es inevitable que te entre el miedo. Aunque con vosotros se hace la espera mas llevadera. A ver como se da esta semana. Suerte a los que estais cerca.

geryo

vamosss que pasa con las delegaciones!! coged el teléfono que me estoy muy nerviosa! la 6 en mis provincias!!!

imm00012

Cita de: geryo en 06 Noviembre, 2013, 11:20:20 AM
vamosss que pasa con las delegaciones!! coged el teléfono que me estoy muy nerviosa! la 6 en mis provincias!!!

suerte geryoooooooooo!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana pusa

Mucha suerte Geryo, yo voy detras la 10 en provincias, que nerviossss.

maricruz23381

Esto está tranquilo hoy!!! Yo me lo esperaba ayer fue un buen día!!

geryo

igualmenteee!! pero habrá que esperar creo porque he llamado a Almería y me han dicho que han llamado a una y que ya hasta el viernes na de nasa. Sabéis si Granada ha llamado o cuando lo hace? es que solo tengo puestas Almería y Granada.

lichia

Cita de: esthercamo en 06 Noviembre, 2013, 09:45:50 AM
Yo estoy ya empezando a ponerme nerviosa. Solo he pedido dos provimvias porque tengo 2 niños pequeños. Estoy en la mia la 87. Sé que todavía me falta, pero es inevitable que te entre el miedo. Aunque con vosotros se hace la espera mas llevadera. A ver como se da esta semana. Suerte a los que estais cerca.

Te entiendo muy bien. Yo estoy cómo tú. Tengo una niña de 5 meses y he puesto sólo una provincia porque el padre se pasa casi toda la semana viajando y no podría cuidarla. Estoy la número 66 por esa provincia. Ya queda menos. Ánimo y verás cómo nos toca cerquita.

Amaestri

Buenos días compañeros!!! Sigo el foro desde el inicio de curso y el curso pasado también os leía pero nunca me había animado a escribir... me gustaría deciros a todos que me encanta leeros!! No se si habréis leído el Informe de la Mesa Sectorial del 22 de Octubre del 2013 en el cuál la Consejería informa de que se van a producir 2.000 jubilaciones hasta el 31 de diciembre entre Secundaria y Primaria!!!Yo la verdad me quedé patidifusa!! jeje, Estoy la 118 en la general y tengo todas las provincias pedidas, en la que estoy mas cerquita es en Huelva la 70, ¿ Cuándo creeis que entrare? aunque todavía estoy lejos estoy de los nervios!!! jeje Espero vuestras respuestas y sobre todo MUCHISIMA SUERTE A ESOS QUE ESTAIS EN LAS PUERTAS!!!! ANIMO!!! Que ya mismito entráis todos!!! Muchas gracias a todos y que llamen muuuchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'