¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anuski19851

Cita de: mg924 en 07 Noviembre, 2013, 16:22:34 PM
Cita de: gregory en 07 Noviembre, 2013, 14:38:07 PM
Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Noviembre, 2013, 13:14:13 PM
Me podéis decir cuantos llamamientos de primaria van por favor? Es para mi estadística, para el año próximo

A mí me sale que he bajado 1955 puestos desde mi posición inicial en verano.

Yo tengo el mismo dato y como a estas horas a bajado otro puesto mas, ya son 1956
Según vuestra posición (que es parecida) será así. Según la mía que empecé la 3060 y hoy estoy la 1064 ya han llamado a 1996. Lo importante es que no dejen de llamar. Un saludo!

oposiciones 2011

Cita de: polaris en 07 Noviembre, 2013, 20:44:52 PM
Cita de: maricu en 07 Noviembre, 2013, 19:55:10 PM
buena semanaaa!  yo estoy la 18 en la provincia más cercana, entraré mañana? yo creo q me quedaré a las puertas, q ya sera la semana q viene, gracias

Maricu, yo la número 21 en la provincia más cercana, por lo tanto voy detrás tuya. Ojalá sea mañana. Seria buenísimas señal porque llamarían a mucha gente, pero yo creo que más bien (hablo por mi) me llamarán el lunes o martes que viene... Crucemos dedos y a ver que pasa, solo queda esperar. Un abrazo compi y ¡suerte!

yo estoy la 23, justo detrás vuestra. Os deseo suerte.

polaris

Cita de: oposiciones 2011 en 07 Noviembre, 2013, 22:41:22 PM
Cita de: polaris en 07 Noviembre, 2013, 20:44:52 PM
Cita de: maricu en 07 Noviembre, 2013, 19:55:10 PM
buena semanaaa!  yo estoy la 18 en la provincia más cercana, entraré mañana? yo creo q me quedaré a las puertas, q ya sera la semana q viene, gracias

Maricu, yo la número 21 en la provincia más cercana, por lo tanto voy detrás tuya. Ojalá sea mañana. Seria buenísimas señal porque llamarían a mucha gente, pero yo creo que más bien (hablo por mi) me llamarán el lunes o martes que viene... Crucemos dedos y a ver que pasa, solo queda esperar. Un abrazo compi y ¡suerte!

yo estoy la 23, justo detrás vuestra. Os deseo suerte.

Suerte para ti también!!! Saluditos

geryo

vamos a ver si las delegaciones descuelgan el telefonitooo!!! suerte a todos!! aramovil aramovil aramovil

ana pusa

Igualmente Geryo, que tengas un buen destino.
Ayyyyyy que nervios, ojala se arranquen pronto a llamar y no dure mucho nuestra angustia, vamossss aramovil aramovil

ana pusa

Geryo te han llamado ya?
Yo estoy la 2 en Granada, por favor avisa

imm00012

Bueno!! a pesar de la subida de esta mañana ahora han bajado seis de golpe!! esperemos que a partir de ahora haya muuuuuuuuuuuchas bajadas!!! suerte a todos los que estéis al caer!! os deseo lo mejor!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

geryo

oleeee tengo llamada!!!! me he quedado con Guadix (que bien porque soy de la zona), me han ofrecido también Peligros (manuel de falla) y Cuevas del Campo (san isidro para matemáticas) y me han dicho que lo que había era por enfermedad que no sabe para cuento tiempo. suerteeee

ana pusa

Enhorabuena Geryo, yo quiero Peligros pero no creo que me llegue, Cuevas del Campo me pilla lejos, pero bueno. Solo te han ofrecido eso?, digo yo que tendran mas cosillas pq si no no me llaman de Granada, estoy la 2 en Granada y la 5 en Malaga.

imm00012

Cita de: geryo en 08 Noviembre, 2013, 11:00:54 AM
oleeee tengo llamada!!!! me he quedado con Guadix (que bien porque soy de la zona), me han ofrecido también Peligros (manuel de falla) y Cuevas del Campo (san isidro para matemáticas) y me han dicho que lo que había era por enfermedad que no sabe para cuento tiempo. suerteeee

qué bien!! y si eres de la zona mejor!! ojalá dure mucho y tengas para todo el curso!! cuánto ts tenias exactamente?? para saber por dónde vamos! =)

seguimos con las llamadas!! que yo ya me he hecho la idea de que después de navidad caigo!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'