¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Llamamientos curso 2012/2013           Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                        18 noviembre      -2
     20 noviembre   -5                                        19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                        20 noviembre      -5
     22 noviembre   -4                                        21 noviembre      anaid3
     23 noviembre  -20                                       22 noviembre      anaid3

Total:       38                                                Total:     13
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lauritalindal

entraran aspirantes antes o después de navidad???

JL Lozano

adoraranadBueno, mañana es jueves, esperemos que un superjueves como el de la semana pasada.

mg924

Cita de: lauritalindal en 20 Noviembre, 2013, 17:46:56 PM
entraran aspirantes antes o después de navidad???

Creo que lo mas probable es que el primer aspirante entre después de navidad. Espero equivocarme.
Así hemos quedado hoy:

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                              18 noviembre     -2
     20 noviembre   -5                                              19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                              20 noviembre     -12
     22 noviembre    -4                                             21 noviembre   
     23 noviembre  -20                                              22 noviembre     

Total:       - 38                                                 Total:    -20

esthercamo

Cita de: lichia en 20 Noviembre, 2013, 10:14:40 AM
Macrismado, yo estoy como tú. Acabo de ser mamá y sólo me he pedido una provincia. Pero una amiga me comentó que no me preocupase por eso. Que como mucho tardan una semana más en llamarte que si hubiese puesto todas. Yo no lo sé seguro. Este año lo comprobaremos ;)

No te preocupes, varía muy poco. Yo también he pedido solo dos provincias porque tengo 2 niños pequeños. En una estoy la 40 y en otra la 46.  Es mejor esperar unos dias o una semana que estar muy lejos de tus hijos. Ya verás como te vas a alegrar

esthercamo

Alguien puede poner  los llamamientos de la semana q viene, por favor

imm00012

Cita de: esthercamo en 20 Noviembre, 2013, 22:44:26 PM

Luego los pondrá mejor Trouch que siempre se encarga, el año pasado fueron (de lunes a viernes):  +2 -4 -8 -27 y cero el viernes.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

esthercamo

Cita de: imm00012 en 21 Noviembre, 2013, 00:15:51 AM
Cita de: esthercamo en 20 Noviembre, 2013, 22:44:26 PM

Luego los pondrá mejor Trouch que siempre se encarga, el año pasado fueron (de lunes a viernes):  +2 -4 -8 -27 y cero el viernes.
[/quote

Muchas gracias. Era para hacerme una idea

DAVID23

Buenos días compañer@s!!

Empecemos el día con buenas noticias!! Trabajo en un cole en Sevilla, en el comedor, y... al menos DOS maestras de Primaria, se jubilan ya de ya!! es decir... que dos vacantes más que tenemos para este curso ;) y creo que esta va a ser la dinámica en la mayoría de los colegios.

En este caso, ninguna de las dos maestras querían jubilarse, porque no tienen 65 ninguna, pero ya tienen los 35 años trabajados, y si esperan más, es posible que tengan que esperar mucho más para jubilarse, y sin que les quede el 100%... por eso creo que nos esperan muuuuchas jubilaciones :)

Mucha suerte para todos y todas!!!

esthercamo

Si se cumplen los llamamientos de esta semana y los de la semana que viene, el viernes tendría  aramovil aramovil aramovil aramovil. Ojalá se cumplan o se superen  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'