¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: siles en 22 Noviembre, 2013, 20:26:59 PM
Hola a todos, llevo siguiendo el foro ya hace tiempo....Este año va muy bien la bolsa...esperemos que siga así. Enhorabuena a tod@s las personas que ya han llamado. Hoy me he quedado en la bolsa en la provincia más baja la  31 y en la general la 50. ¿Creéis que podría entrar antes de navidad o después?  :-X  :-X :-X

Gracias

yo creo que hay posibilidad de entrar la semana después del puente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: mlo55 en 22 Noviembre, 2013, 16:34:13 PM
h0la a tod@s¡¡¡ yo nunca he escrito, pero estoy supernerviosa¡¡¡ estoy en el 57 en la provincia mas baja(Almería). No he logrado trabajar ningún año. he aprobado en las últimas 4 convocatorias, pero nunca me han llamado y esta vez... no se... no quiero hacerme ilusiones, aunque con esta posición creo que puede ser que logre entrar por fin. Qué pensáis??? vosotros tenéis mas experiencia... ufff estoy hecha un flaaan.

anda pues claro que vas a entrar!! estaremos cerca entonces, yo es mi primera oposición y la verdad que dentro de lo larga que se hace esta espera estoy muy contenta porque sé lo difícil que se hace a veces entrar en este mundillo... suerte compa!!

mg924

Cita de: mlo55 en 22 Noviembre, 2013, 16:34:13 PM
h0la a tod@s¡¡¡ yo nunca he escrito, pero estoy supernerviosa¡¡¡ estoy en el 57 en la provincia mas baja(Almería). No he logrado trabajar ningún año. he aprobado en las últimas 4 convocatorias, pero nunca me han llamado y esta vez... no se... no quiero hacerme ilusiones, aunque con esta posición creo que puede ser que logre entrar por fin. Qué pensáis??? vosotros tenéis mas experiencia... ufff estoy hecha un flaaan.

Tienes que entrar si o si estando en esas posiciones, en enero seguro e incluso con suerte antes de navidad,........... pero eso es mas difícil.
Si con todo lo que queda de curso no entraras sería una catastrtofe anaid4, eso no puede pasar, me voy a tomar una tila  cafeara pa relajarme

Amaestri

Hola todos!! Que magnifica semana hemos tenido!! Yo me he quedado la 12 en la general y tengo todas las provincias pedidas estoy en casi todas la 7,8 y 9!!!! Y estoy de los nervios!!! Esperemos que no suba mucho la semana que viene y entremos muchos!!! Mucha suerte para todos los que estais en puertas y para los demás animo porque este año van a entrar muchísimos nuevos aspirantes!!!!!  anaidalegria angelitoara angelitoara

imm00012

Cita de: Amaestri en 22 Noviembre, 2013, 21:21:12 PM
Hola todos!! Que magnifica semana hemos tenido!! Yo me he quedado la 12 en la general y tengo todas las provincias pedidas estoy en casi todas la 7,8 y 9!!!! Y estoy de los nervios!!! Esperemos que no suba mucho la semana que viene y entremos muchos!!! Mucha suerte para todos los que estais en puertas y para los demás animo porque este año van a entrar muchísimos nuevos aspirantes!!!!!  anaidalegria angelitoara angelitoara

gracias!!!! y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Marex

imm00012 enhorabuena porque entrar tras la primera oposición y el primer curso es muy difícil, habrás sacado muy buena nota no? Espero que te ofrezcan de lo bueno, lo mejor! jajaja. Saludos!

elisa maría

Cita de: siles en 22 Noviembre, 2013, 20:26:59 PM
Hola a todos, llevo siguiendo el foro ya hace tiempo....Este año va muy bien la bolsa...esperemos que siga así. Enhorabuena a tod@s las personas que ya han llamado. Hoy me he quedado en la bolsa en la provincia más baja la  31 y en la general la 50. ¿Creéis que podría entrar antes de navidad o después?  :-X  :-X :-X

Gracias

Siles yo me quede ayer la 52 en la general, así que vamos uno detrás de otro. Tengo esperanzas de entrar antes de navidad, en otro foro me han dicho que se espera que al menos haya 60 bajadas netas de aquí a navidad, así que estaríamos dentro de ese cupo. Espero que así sea y que nos toque algo bueno. Suerte!!!!!!!

davidpot

Hola foreros, actualmente estoy el numero 1 en la bolsa de primaria, solamente tengo puesto Granada, asi que si mañana me llaman, vamos a ver que hay  angelitoara angelitoara
Saludos y mucha mucha suerte para todos.
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

marycot

aramovilHola,  enhorabuena a los llamados y suerte a los que estais cerquita.  ¿Alguien me podría decir porqué tiempo de servicio están llamando? ¿Han entrado ya aspirantes?

Saludos

gregory

Cita de: marycot en 24 Noviembre, 2013, 16:33:01 PM
aramovilHola,  enhorabuena a los llamados y suerte a los que estais cerquita.  ¿Alguien me podría decir porqué tiempo de servicio están llamando? ¿Han entrado ya aspirantes?

Saludos

Van llamando por un mes y 10 días, Aún no han entrado aspirantes aunque queda poco porque el primer aspirante está sobre el puesto 70 así que en enero empezarán a entrar aspirantes.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'