¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amaestri

Muchas gracias imm00012!! tu seguro que en enero estas dentrisimoooooooo!!!!! ves preparandoteee!!!! jejeje y alexjaen suerte porque puede ser que caigas en diciembreee!!!!!!

liilipu

Hola

Comencé a trabajar el 18 de noviembre, y se supone que a quien estoy sustituyendo se incorpora a finales de enero, nos cesarán a todos el 20 de diciembre? o cobraremos las vacaciones también? Es que me suena que el año pasado los cesaron a todos, pero no sé si me estaré confundiendo. Sabéis también, si cobro algo de la extra de navidad?

Muchas gracias, y suerte a todos los que vayáis entrando con los destinos y con la duración de la baja!!. Ánimo!

geryo

yo quizás esté en la misma situación, alguien sabe algo?

FLAFLI

Cita de: liilipu en 26 Noviembre, 2013, 21:37:04 PM
Hola

Comencé a trabajar el 18 de noviembre, y se supone que a quien estoy sustituyendo se incorpora a finales de enero, nos cesarán a todos el 20 de diciembre? o cobraremos las vacaciones también? Es que me suena que el año pasado los cesaron a todos, pero no sé si me estaré confundiendo. Sabéis también, si cobro algo de la extra de navidad?

Muchas gracias, y suerte a todos los que vayáis entrando con los destinos y con la duración de la baja!!. Ánimo!

Te cesarán cuando se incorpore el titular, no antes.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

liilipu

Muchas gracias FLAFLI, es un alivio!! Y en cuanto a la extra? Cobro algo?

esthercamo

¡Qué mal he empezado el día! Estoy la 18, así que supongo que os imaginais que estoy pegadita al móvil. Tan pegadita que se me ha caído al w.c.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Casi me da algo. He encontrado un móvil viejo que parece que funciona. A ver si la bolsa me compensa el susto con una gran bajada  ;)

lila28

Ay Esther los nervios nerviosos!!!!! Mucha suerte compañera!!!
Está bajando muy bien la bolsa esta semana, lástima que hubiera tantas subidas el finde y el lunes.
Hoy sólo 2, está muy bien. A ver si damos un adelanto. Buen día para tod@s

esthercamo

Gracias lila28. Ojalá baje lo mismo o más que la misma semana del año pasado

imm00012

Cita de: esthercamo en 27 Noviembre, 2013, 09:48:23 AM
¡Qué mal he empezado el día! Estoy la 18, así que supongo que os imaginais que estoy pegadita al móvil. Tan pegadita que se me ha caído al w.c.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Casi me da algo. He encontrado un móvil viejo que parece que funciona. A ver si la bolsa me compensa el susto con una gran bajada  ;)

Esther ten cuidado!!!!y mucha suerte!! ojalá te compensen el susto!!!

Yo tengo una pregunta, en qué puesto se suele estar en la general cuando te llaman? Qué puesto tienes tú ahora en provincias??

Gracias!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Nada que hoy no quiere bajar la cosa!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No están bajando ni infantil ni primaria...
Infantil subió dos y ha bajado uno...
Nosotros hemos subido 3 =(
Vennnnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 aramovil aramovil aramovil aramovil
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'