¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Todas las bajas hasta Navidad.... como se nota que no quieren pagarlas!!!
No veas que subidón que va a pegar la bolsa el día 20-21-22 e imagino que en adelante también!!
Creo que me quitaré embolsados porque seguro que vuelvo a superar las centenas de nuevo!!  :-X
A ver el viernes como queda la cosa!!
Suerte gente!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mdrf

Cita de: imm00012 en 27 Noviembre, 2013, 18:48:29 PM
No veas que subidón que va a pegar la bolsa el día 20-21-22 e imagino que en adelante también!!
Creo que me quitaré embolsados porque seguro que vuelvo a superar las centenas de nuevo!!  :-X
Suerte gente!!

La bolsa se cierra el dia 12 osea que ni sube ni baja.
El dia 8 de enero primer dia de cole se vuelve a abrir y sube todo de golpe, ese día no se mira la bolsa porque si no depresion. Pero todo lo que sube baja jajaja, yo hasta el día 10 de enero no la vuelvo a mirar.

elisa maría

Pues yo ya he leído ya a 3 en el día de hoy que dicen que sus bajas son hasta navidad.... Yo como no entre antes de navidad no miro la bolsa hasta el 10 de enero tampoco, vaya chasco jejeje. Aunque dicen que luego todo lo que sube lo baja rapidísimo. A ver si es verdad. Suerte a todos lo que vais a caer este viernes.

GGR_20

Chic@s estoy la 1400 creeís que trabajaré el próximo curso  14/15...... anaid3 GRACIAS!!

wwwana

Pues imm00012 vamos una detras de la otra practicamente! Yo estoy la 64 en Almeria! Pero me da miedo de volver a las centenas como dices tu.....con el trabajito que ha costado bajar de los 100 ...Bueno esperemos al menos que en Enero nos toque algo bueno, una vacante por ejemplo!  angelitoara jijiji
Suerte gente!!

imm00012

Cita de: wwwana en 27 Noviembre, 2013, 23:32:08 PM
Pues imm00012 vamos una detras de la otra practicamente! Yo estoy la 64 en Almeria! Pero me da miedo de volver a las centenas como dices tu.....con el trabajito que ha costado bajar de los 100 ...Bueno esperemos al menos que en Enero nos toque algo bueno, una vacante por ejemplo!  angelitoara jijiji
Suerte gente!!

Pues vamos de la mano entonces!! estoy la 88 en la general, y en Almería la 58!! Ya ns toca después de Navidad pero estoy segura de que nos está esperando una vacante con unos niños muy buenos para nosotras!! jaja

imm00012

Cita de: mdrf en 27 Noviembre, 2013, 19:16:22 PM
Suerte gente!!

La bolsa se cierra el dia 12 osea que ni sube ni baja.
El dia 8 de enero primer dia de cole se vuelve a abrir y sube todo de golpe, ese día no se mira la bolsa porque si no depresion. Pero todo lo que sube baja jajaja, yo hasta el día 10 de enero no la vuelvo a mirar.

ahhh entonces mejor!! que suba de golpe... porque sino.......... todos los días la sorpresita me pone el cuerpo malo!! jajaja tú cómo vas??

mdrf

Yo estoy la 211, ¿Cúando crees que me llamaran? Puf que mal se pasa. Estoy deseando que se pase la Navidad, quien me lo iba a decir.

imm00012

Cita de: mdrf en 27 Noviembre, 2013, 23:48:29 PM
Yo estoy la 211, ¿Cúando crees que me llamaran? Puf que mal se pasa. Estoy deseando que se pase la Navidad, quien me lo iba a decir.

pues yo imagino que para fnales de enero caerás seguro.a ver lo que sube esta navidad... porque la pasada subieron unos 80 pero bajaron 100... lo importante es que hasta el dia 12... nos quedemos lo más cerca posible para entrar en el bajón de enero o quedar luego cerquita... te pasa entonces lo que a mi... nunca me ha gustado la navidadd... y ahora...... estoy deseando de que llegue para que pase rápido!! el año pasado llamaron hasta el 14 de diciembre... a ver este!!

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -4
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre   +2   
     30 noviembre   0                                              29 noviembre 

Total:       - 37                                                 Total:   -11

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'