¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

vengaaaaaaaaaaaaaa queremos otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

roarroyo

Queda otra vacante en Marbella...a quien le toque avisadme okis?Gracias

zaid

Perdonar alguien puede poner como fue la misma semana del curso pasado? Es que no lo encuentro.

maycas87

roarroyo a mi tambien me ha llamado Málaga y me ha ofrecido 4 vacantes: Ojén, Marbella, Almargen y Málaga capital. Me he quedado con esta última pero es para un insti.

¿Con cuál te has quedado tú?

gemajg

Me he quedado la 86 en la general. ¿creeis que caeré el san viernes? Enhorabuena a esas vacantes que han ofrecido!!

polaris

Yo estoy la numero 50 en la general, supongo que si va como ahora la bolsa, para mañana o pasado ya estare dentro. Mi duda es si llaman por la tarde, para estar mas pendiente del telefono .  La ultima vez me llamaron por la tarde para ofrecrme un puesto voluntario. ¿Alguien sabe si llamaran por la tarde? Gracias compis y suerte a todos.

roarroyo

Me he quedado con la vacante de Marbella

cristims87

Enhorabuena a los llamados!!! Venga que con 27 llamadas más volvemos a como empezamos el día y ya solo queda bajar y bajar!! Ánimo chicos que ya mismo nos llamann!!!

maycas87

mesift

Otra bajada mas que bien jejeje empecé esta mañana la 296 y estoy la 208 ejeje que siga que siga!!!! Enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a los próximos. Inmm ya mismo caes, el viernes nos tienes que decir donde te llaman jeje. Hay muchos que esta semana y la que viene entráis, suerte s todos. Saludos. aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'