¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

supongo que ya estará a punto de acabarse el día en llamadas... podían hacer 8 más y acabar el día como lo hemos empezado!!!
A ver como se da la cosa mañana y pasado!!! Esperemos que baje muuuuucho y os llamen ya a las que estáis ahí ahí... y las que aún nos quedan unas semanitas, mucho ánimo y a llevarlas lo mejor posible.. que a mí me va a dar algo.. jaja

imm00012

Cita de: lila28 en 08 Enero, 2014, 18:05:38 PM
Sí Immmmm el viernes es tu día!!!! Cuando se acerca el momento nos entra el miedo y tendemos a ser negativos pero aquí estoy yo para decirte que el viernes 10 serás oficialmente interina. Así que disfruta estas horas porque las recordarás siempre.
Cada vez que leo una nueva vacante se me llena la cara con una sonrisa gigante!!!!

puuuuuuuuuuuff pero tu te puedes creer q te he leido y se lo leo a mi madre y lloro???????? ay dios.............  :'( anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: cristims87 en 08 Enero, 2014, 18:07:56 PM
supongo que ya estará a punto de acabarse el día en llamadas... podían hacer 8 más y acabar el día como lo hemos empezado!!!
A ver como se da la cosa mañana y pasado!!! Esperemos que baje muuuuucho y os llamen ya a las que estáis ahí ahí... y las que aún nos quedan unas semanitas, mucho ánimo y a llevarlas lo mejor posible.. que a mí me va a dar algo.. jaja

ánimo cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy llorando y to de la emoción, cuando me llamen me da un infarto fijo y corre otro puesto más jajaja

cristims87

Cita de: imm00012 en 08 Enero, 2014, 18:13:58 PM

ánimo cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy llorando y to de la emoción, cuando me llamen me da un infarto fijo y corre otro puesto más jajaja

Ayyy!!! Imagino como estarás, porque si yo estoy nerviosa a falta de varias semanas... no me quiero ni imaginar como estaré cuando esté como tú!!!
Qué ya vas a estar en un coleee!!!! :D El viernes cuando suene el teléfono vienes corriendo a contarnos!!!!

imm00012

Cita de: cristims87 en 08 Enero, 2014, 18:17:32 PM
Cita de: imm00012 en 08 Enero, 2014, 18:13:58 PM

se hace eterno pero por desgracia el tiempo vuela!! ya mismo entramos  y ya mismo estamos de vacaciones de verano jaja y esperando de nuevo la llamada!!

Ayyy!!! Imagino como estarás, porque si yo estoy nerviosa a falta de varias semanas... no me quiero ni imaginar como estaré cuando esté como tú!!!
Qué ya vas a estar en un coleee!!!! :D El viernes cuando suene el teléfono vienes corriendo a contarnos!!!!

lauritalindal

¿como ha ido el dia aspirantes?? :) ¿ya habeis recuperado vuestras mejores posiciones de este curso????

mesift

Que guay genteeeee!!! Que bien ha ido el día ojala mañana este igual de bien jejeje. Inmm como me alegró que estes tan contenta y no es para menos, que ganas de saber donde te han mandado.
Cristen una semanas seremos nosotras las que estemos como ella jejeje y espero no espachurrar a mi bebe de la emoción cuando suene el teléfono  jeje. Suerte mañana a todos/as.

lila28

Cita de: imm00012 en 08 Enero, 2014, 18:09:48 PM
Cita de: lila28 en 08 Enero, 2014, 18:05:38 PM
Sí Immmmm el viernes es tu día!!!! Cuando se acerca el momento nos entra el miedo y tendemos a ser negativos pero aquí estoy yo para decirte que el viernes 10 serás oficialmente interina. Así que disfruta estas horas porque las recordarás siempre.
Cada vez que leo una nueva vacante se me llena la cara con una sonrisa gigante!!!!

puuuuuuuuuuuff pero tu te puedes creer q te he leido y se lo leo a mi madre y lloro???????? ay dios.............  :'( anaidbesos anaidbesos anaidbesos
;)

imm00012

Jo... +9 hoy... N me llaman el viernes ni loca... Dudo q llamen hoy... Y dudo q con las llamadas de ayer haya mas de 78 bajadas así q... A esperar toca...

mesift

Trankila inmm que aun es pronto. Las bajadas buenas suelen ocurrir a partir de la 1, así que quien te dice que hoy no llaman a unas 30 personas y mañana san viernes llaman a 50 y ya eres interina?? Jejeej no te desanimes y esperemos que hoy sea un buen día.
Mucha suerte a todos  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'