¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Cita de: Francisco.J en 09 Enero, 2014, 16:23:07 PM
Buenas a tod@s. Ya lo hice una vez, pero vuelvo a preguntar para hacerme una idea. Como lo veis estando el 188 ahora mismo en la general?? Estoy de los nervios y eso que aún me queda...  adoraranad
Gracias.

Yo te puedo contestar basándome en lo que me han contestado a mí cuando he preguntado.. estando la 130 ahora mismo y con todas las provincias puestas se espera que entre este mismo mes, así que siguiendo eso podemos decir que tu entrarías en febrero o a mu tardar en marzo.. pero ya te digo que yo no tengo mucha idea..

mesift

Francisco me reitero en lo de que no soy muy experta pero creo que para primero de febrero o como muy tardar mediados aunque todo depende de como se debía bolsa que por ahora se esta dando muy bien jeje. Unsaludo

mesift

Vaya he contestado a la vez que tu Cristi seguramente tu estés mas acertada. Por cierto, estando ahora la 164ccrees que poder entrar a finales de enero?? Ya mas bien para principios de febrero no? Es que estas mas puesta en el tema supongo jejeje esque no me canso de preguntar no acabo de visualizarlo del todo

cristims87

Cita de: mesift en 09 Enero, 2014, 17:06:15 PM
Vaya he contestado a la vez que tu Cristi seguramente tu estés mas acertada. Por cierto, estando ahora la 164ccrees que poder entrar a finales de enero?? Ya mas bien para principios de febrero no? Es que estas mas puesta en el tema supongo jejeje esque no me canso de preguntar no acabo de visualizarlo del todo

Yo mas puestas?? jajaja Solo sé lo que me dijeron por aquí hace meses ya, sino me equivoco fue ana86_sc.. Y me dijo lo que he dicho, que para finales de enero y un poco más adelante volví a preguntar y me dijeron que quizás antes, segunda o tercera semana... pero no tengo mucha idea tampoco.. a ver si nos hacen alguna visita los expertos y  hacen predicciones que se les echa de menos!!

Elisa88

Cita de: maycas87 en 08 Enero, 2014, 13:48:50 PM
roarroyo a mi tambien me ha llamado Málaga y me ha ofrecido 4 vacantes: Ojén, Marbella, Almargen y Málaga capital. Me he quedado con esta última pero es para un insti.

¿Con cuál te has quedado tú?

Oye, ¿te acuerdas de qué cole era la vacante en Ojén? Es que yo volví del cole de Ojén hace un mes más o menos, aunque ahora estoy en Ítrabo (Granada) hasta final de curso. Gracias!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

lauritalindal

¿cuantos apirantes han entrado ya en primaria? saludos, animo y suerte!

gemajg

Cita de: mesift en 09 Enero, 2014, 15:54:46 PM
En que posición estas tu gema?
yo me he quedado la 22, así que espero que mañana sea mi día tan esperado.

mesift

Cita de: lauritalindal en 09 Enero, 2014, 18:09:01 PM
Pues no se cuantos han entrado la verdad solo que llevan entran de desde finales de noviembre, es cierto que nos hace falta la visita de los expertos que son los quien informan bien de todo jejejeje.
Gema mañana si que es tu día que bien!! Ya nos dirás que te han ofrecido jeje saludos y suerte a todos mañana ;D ;)

gemajg

Cita de: mesift en 09 Enero, 2014, 18:22:10 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Enero, 2014, 18:09:01 PM
Pues no se cuantos han entrado la verdad solo que llevan entran de desde finales de noviembre, es cierto que nos hace falta la visita de los expertos que son los quien informan bien de todo jejejeje.
Gema mañana si que es tu día que bien!! Ya nos dirás que te han ofrecido jeje saludos y suerte a todos mañana ;D ;)
muchas gracias mesift. Estoy de los nervios que esta noche me da que dormiré poco. Ya os contaré que me ofrecen. Espero que muchas vacantes. Saludos.

cristims87

Mucha suerte mañana gema e isabel!! Espero que os den vacantes y donde ustedes queráis!! Jeje Y también espero que sea un grandísimo san viernes y haya muuuuuuchas llamadas!!
Ya nos contareis!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'