¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Sido hemos bajado 7 jejeje y eso?? Como ha estado la bolsa parada toda la mañana y de pronto cerca de las 6 de la tarde baja 7?? Bueno mientras baje jijijiii.
A ver a quien ha llamado del foro que alguien ha tenido ie caer.....

imm00012

ufffffffffffff noooooo estoy por los pelosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
estoy la 9 en la general y la 2-3-4-6 en provincias
madre mia que miedooooooo!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 16:20:55 PM
Yo me he quedado el 3 y 4 por provincias  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 A ver si mañana es el día por fin!!

cuenta que te han dadooooo!!!

Forera1

una duda, ¿si ya están entrando aspirantes porqué la siguiente en la lista tiene tiempo de servicio?
Por cierto que bien ese -7 a estas horas de la tarde

wwwana

Madre mia imm00012 estas a un paso!!! Yo estoy la 7,8 y 9!! Seguro que entramos ya mañana no??!!! bueno tu si, yo igual me quedo a las puertas!!!
No te olvides de contarnos por aki que te han dado!!!

Cita de: imm00012 en 13 Enero, 2014, 19:11:19 PM

imm00012

Cita de: Forera1 en 13 Enero, 2014, 19:16:59 PM
una duda, ¿si ya están entrando aspirantes porqué la siguiente en la lista tiene tiempo de servicio?
Por cierto que bien ese -7 a estas horas de la tarde

porque solamente tiene cogido Málaga y no ha llamado hoy...

Danief

Ya me llamaron!!!! Ueeeeeeeeeeee uuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! A ultimas horas de la tarde a eso de las 5, me voy a sevilla capital a sustituir a una maestra por operación quirúrgica y la duración pues mínimo 3 semanas a ver que pasa... también me ofrecieron una baja en las Cabezas por lo mismo, así que nada mañana a delegación a entregar los papeles y echar la firmita y volando hacia el colé!!!! Estoy supercontentoooo por finnnnnnn llego el díaaaaa tan esperadoo :026: :026: :026: :026: :026: ojalá entremos muchos aspirantes!!!!!  Mucha suerte a los que estáis a punto!!!

imm00012

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 20:49:14 PM
Ya me llamaron!!!! Ueeeeeeeeeeee uuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! A ultimas horas de la tarde a eso de las 5, me voy a sevilla capital a sustituir a una maestra por operación quirúrgica y la duración pues mínimo 3 semanas a ver que pasa... también me ofrecieron una baja en las Cabezas por lo mismo, así que nada mañana a delegación a entregar los papeles y echar la firmita y volando hacia el colé!!!! Estoy supercontentoooo por finnnnnnn llego el díaaaaa tan esperadoo :026: :026: :026: :026: :026: ojalá entremos muchos aspirantes!!!!!  Mucha suerte a los que estáis a punto!!!

oeoeoe jajaj te felicito por todos lados!!!

imm00012

Cita de: wwwana en 13 Enero, 2014, 20:39:08 PM
Madre mia imm00012 estas a un paso!!! Yo estoy la 7,8 y 9!! Seguro que entramos ya mañana no??!!! bueno tu si, yo igual me quedo a las puertas!!!
No te olvides de contarnos por aki que te han dado!!!

Cita de: imm00012 en 13 Enero, 2014, 19:11:19 PM

tu también puede que entres mañana!! aunque no sé por qué pienso que puede q llamen ya el miércoles!!

JOMAGO1989

Cita de: mdrf en 13 Enero, 2014, 17:53:51 PM
Cita de: JOMAGO1989 en 13 Enero, 2014, 17:22:46 PM
Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta por si alguién está al tanto. Me encuentro en la bolsa de primaria, en la provincia más cercana el 70. El 95 en la general. Tenéis una idea de para cuando me pueden llamar?? Gracias de antemano.
Creo que el viernes 24 de enero podría ser tu día, mucha suerte. Ya me contarás sí acierto. angelitoara

jajaja. Ya os contaré pero me encanta que me digais hasta el día. ¿La hora la sabeis? jajajaaja. Espero que así sea. Mil gracias mdrf y también a Lila28 y JesusC

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'