¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

atonito

Cita de: montse30 en 17 Enero, 2014, 12:27:09 PM
Cita de: lila28 en 17 Enero, 2014, 11:08:26 AM
Buenos días!!!
Antes de nada enhorabuena Imm, ya nos contarás qué tal, qué curso tienes y esperamos oir que es para todo el curso.
Ha llamado Cádiz creo, has tenido que caer Montse.
Mucha suerte a todos. Ojalá sea un grandísimo viernes.

Hola !!!  me llamaron !!!!   me ofrecieron la vacante de Barbate.. Selegna 10,  pero cogí  la baja maternal de El Colorado que está a 15 de minutos de Chiclana que es de donde soy , jajajja.
Me ofrecieron: Vacante de Barbate, vacante de Olvera, baja por enfermedad en S. Fernando y la baja maternal en El Colorao.  Me llamaron  a las 9:55  jijjijiji
Enhorabuena montse30, espero que te vaya genial. Que bien que haya tantas cositas, y de larga duración!! Que suenen los teléfonos...jajaja  aramovil aramovil aramovil Saludos.

selegna10

montse 30 pues me llamaron justo detrás de ti porque a mi me ofrecieron la de Barbate y San fernando. Yo soy de un pueblo de sevilla y ya que me tengo que ir fuera pues por lo menos cojo lo mas largo para situarme, vaya a ser que luego me den algo peor como irme a Almeria....La baja de San Fernando no me dijo para cuanto tiempo era, no se sabia entonces...cogí la vacante.

montse30

Gracias a tod@s por las felicitaciones, y mi enhorabuena a todos los compañer@s que están llamando , nos lo merecemos han sido años muy duros.

montse30

Cita de: selegna10 en 17 Enero, 2014, 12:44:04 PM
montse 30 pues me llamaron justo detrás de ti porque a mi me ofrecieron la de Barbate y San fernando. Yo soy de un pueblo de sevilla y ya que me tengo que ir fuera pues por lo menos cojo lo mas largo para situarme, vaya a ser que luego me den algo peor como irme a Almeria....La baja de San Fernando no me dijo para cuanto tiempo era, no se sabia entonces...cogí la vacante.

Entonces cuando te llamaron a ti ya habían cogido la de Olvera , no? a mí la verdad es que la de Olvera me pillaba fatal , hubiese tenido que irme allí., no es para ir y venir todos los días desde donde vivo.

selegna10

Tebus que curso es el que voy a ocupar? o es de apoyo?

mesift

Esto marcha!!!! Enhorabuena a todos OS llamados jejeje me alegro que sigan dando vacantes jijiui, a mi me empiezan los nervios tb y eso que aun me queda...
Que el ritmo no pare!!!!! que por fin he dejado las centenas!!!

selegna10

solo me ofrecieron barbate y san fernando, asi que nada, barbate que me aseguro todo el curso y de todas formas me tengo que ir fuera. La cosa es que cadiz ha llamado de repente a muchos porque es donde mas lejos estaba, la 8 y sevilla que es donde mas cerca nada

montse30

Cita de: mesift en 17 Enero, 2014, 12:51:37 PM
Esto marcha!!!! Enhorabuena a todos OS llamados jejeje me alegro que sigan dando vacantes jijiui, a mi me empiezan los nervios tb y eso que aun me queda...
Que el ritmo no pare!!!!! que por fin he dejado las centenas!!!

Ya mismo estás dentro !!!  Suerte!!

montse30

Cita de: selegna10 en 17 Enero, 2014, 12:55:35 PM
solo me ofrecieron barbate y san fernando, asi que nada, barbate que me aseguro todo el curso y de todas formas me tengo que ir fuera. La cosa es que cadiz ha llamado de repente a muchos porque es donde mas lejos estaba, la 8 y sevilla que es donde mas cerca nada

Cádiz llevaba casi toda la semana sin llamar, yo sólo tenía Cádiz y me he llevado la semana subiendo y bajando entre la 3 y la 1 , de pronto estaba la 1 , al día siguiente la 3 , al otro la 1 y así hasta hoy tempranito.

wwwana

Enhorabuena montse30!! y a todos los que os han llamado hoy!! A mi tambien me han llamado para un pueblo de Granada, La Zubia! Asi k me viene genial! a 15minutos de casa!! Es para unos meses nada mas, porque he llamado al cole y me han dicho que se ha roto un brazo....pero bueno esta genial para ser mi primera vez, me quedo al lado de casa!!!

Cita de: montse30 en 17 Enero, 2014, 12:47:27 PM
Gracias a tod@s por las felicitaciones, y mi enhorabuena a todos los compañer@s que están llamando , nos lo merecemos han sido años muy duros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'