¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana pusa

Me han llamadooo. Me quedo en Granada a cinco minutos de casa. Muy contento para un centro de adultos. Me han ofrecido tambien Diezma y Darros. Todo baja por enfermedad.

colladomr

Hola Buenos días,
Ana Pusa, recuedo que te llamaron unos días antes que a mi.  Suerte, a ver si te ofrecen algo para mucho tiempo.
Yo mañana también vuelvo a la bolsa.
Id informando por aquí de lo que van ofreciendo.

Suerte a todos en los destinos.

Saludos.

ana pusa

Cita de: colladomr en 20 Enero, 2014, 11:56:18 AM
Hola Buenos días,
Ana Pusa, recuedo que te llamaron unos días antes que a mi.  Suerte, a ver si te ofrecen algo para mucho tiempo.
Yo mañana también vuelvo a la bolsa.
Id informando por aquí de lo que van ofreciendo.

Suerte a todos en los destinos.

Saludos.
Ya me han llamado, lee arriba. he vuelto la Nº1. ya veras como tienes suerte compañero.

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 20 Enero, 2014, 10:19:42 AM
Buenos dias compis. Hoy vuelvo a la bolsa. Ojala me llamen prontito. Ana86, me alegro un monton por ti. anaidbesos
Muchas gracias!! Suerte en tu nuevo destino!! :) :)
Interina desde 2011       (:

Lucari86

Que alegría da levantarse y ver -10, esperemos que esta semana haya bastantes bajadas

gregory

Ha llamado Sevilla y granada a ver si se animan más provincias!!! espero que tengan muchas cositas que estoy cerquitaaaaa
Interino desde enero de 2014

Forera1

!Ana86 me alegro un montón de leerte por aquí!. Pues sí la bolsa esta hoy molona jajaja. ¿Cuantos aspirantes habrán entrado ya?

lila28

Creo que en esta hora ha llamado Málaga, a ver cuántos bajamos ahora???

perimor89

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí aunque os leo desde el comienzo de curso, en primer lugar enhorabuena a l@s que os han llamado hasta ahora y a ver si a los que aún no nos han llamado tenemos suerte y nos llaman pronto jeje, yo estoy en la posición 214 en la general y tengo puestas todas las provincias, pienso que puedo entrar a mediados de febrero primero de marzo, ¿cómo lo veis vosotros?
Un saludo y gracias!!

mg924

Me voy "pa" Moguer (Huelva), en principio dicen que es para todo el curso, pero que es posible que en un mes o dos tenga que cambiar de colegio a uno cercano ¿?. Todo es por la recogida de la fresa, al parecer van muchas familias con niños que hay que atender ¿?. Mañana en la delegación espero que aclaren algo mas.
Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'