¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: gregory en 21 Enero, 2014, 15:51:21 PM
Chicos!!! Me llamarón de Cadiz esta mañana me ofrecieron muchas cosas. Chiclana, Olvera, Algeciras, Puerto Real, Sanlúcar y no me acuerdo de más... yo me he quedado con una baja por enfermedad a 15 minutos de mi casa. MUY CONTENTO!!!

Enhorabuena gregory!!!!!! Y ojalá te dure para todo el curso!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

mesift

Hoy han habido 24 llamamientos reales, mas lis llamamientos de ayer han llamado ya alrededor de 50 aspirantes esta semana..... Ojala siga así y pasen con creced las previsiones de esta semana de 60 llamamientos jejeje. Mucha suerte a todos compis!!!!!

macrismado

cristims87

Cita de: JOMAGO1989 en 21 Enero, 2014, 15:27:29 PM
Alguien sabe de donde han llamado hoy principalmente? Estoy el número 9. El 4 en Cadiz...

Yo también quiero saberlo!!! Voy pegadita a ti!! La 12 en la general y la 6 en la más baja que también es Cádiz junto con Huelva..  Qué nerviosssssss!!!!!!

macrismado

Gregory y Cristina87, que nota teneis??

cristims87

cristims87

tamaqs

Cita de: macrismado en 21 Enero, 2014, 15:42:51 PM
Que alegría como se esta moviendo la bolsa esta semana. Tengo un subidooonnnn!!! eldenena eldenena. No suelo escribir mucho porque aun me queda un poquito para la ansiada llamada pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy la 398 en la general y la 317 por provincias. Tengo opciones de entrar o me quedare en la puerta?? Gracias y enhorabuena a los afortunadosss!! Y que sigan   aramovil aramovil aramovil aramovil

Hola macrismado, basándome en los llamamientos que hubo el año pasado y como este año prácticamente va casi igual te llamarían sobre la última semana de abril, espero equivocarme para mejor! suerte!

macrismado

Gracias Tamaqs por tu respuesta. Ojala se cumpla tu prevision!! A ver si sigue igual

Hola macrismado, basándome en los llamamientos que hubo el año pasado y como este año prácticamente va casi igual te llamarían sobre la última semana de abril, espero equivocarme para mejor! suerte!
[/quote]

mesift

Voy a pone los llamamientos comparando al año pasado basándome EB la lista que paso imm00012, y esperó que sean mejores jejeje.

21 lunes.  -19.                        20 lunes.   -24
22 martes. -2.                        21 martes.   -24
23 miércoles. -2.                   22 miércoles.   anaid3
24 jueves.      +2.                    23 jueves.        anaid3
25 viernes     -39.                   24 viernes.       anaid3

Total.           -62.                      Total.         -48

Aver mañana que tal!!! Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'