¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

Cuántas llamadas pensáis que habrá entre el jueves y el viernes?

jesusc

Cita de: mdrf en 22 Enero, 2014, 17:53:31 PM
Pues si es para pensar...El año pasado el jueves no bajó nada, subió dos posiciones. Lo normal es que llamen el viernes y por pensar vamos a decir que a 30...no?
Por cierto, alguien sabe si han llamado de Jaén?

mesift

Cita de: cristims87 en 22 Enero, 2014, 17:24:19 PM
Por cierto, se me ha olvidado comentar que me han llamado al fijo, yo tenía entendido que llamaban al móvil y si no lo cogías lo intentaban con el fijo.. pero no ha sido así, me ha cogido en casa de casualidad porque acababa de llegar que llevaba toda la mañana fuera sin despegarme del móvil.. supongo que de no haberlo cogido o no haber estado, me habrían llamado al móvil, pero os aviso para que lo sepáis.

No me digas??? Pues ahora no se que fijo puse yo si el de mis padres o el mio porque me lo puse nuevo por esa época..... Mecachis.....

juanjomoral

Hola compis, tened los teléfonos preparados porque en mi cole dicen que mañana llaman de delegación a una persona para una vacante por jubilación. Es en Málaga capital, por ciudad jardín y es para un cuarto, yo soy la tutora del otro cuarto, por si tenéis alguna duda cuando os llamen, no dudéis en mandarme un privado.
Ahh es para incorporarse el viernes. Suerte!!! aramovil

josudavid77

Buenas noches.
¿Alguien me puede decir por qué número va la lista de Primaria?¿Con cuanta nota están entrando ahora? Gracias y saludos.

cristims87

Cita de: josudavid77 en 22 Enero, 2014, 20:47:30 PM
Buenas noches.
¿Alguien me puede decir por qué número va la lista de Primaria?¿Con cuanta nota están entrando ahora? Gracias y saludos.

A mí me han llamado hoy y estaba la 2238 en las listas definitivas.. espero que te sirva!

mesift

Cita de: mdrf en 22 Enero, 2014, 17:53:31 PM
Yo espero que hayan por lo menos los que hubo el año pasado, 39 jejejeje que así entro y me parece que tu tb no mdrf??  nucha suerte para todos aibs qie nervios!!!! Entraremos el viernee???

TrOuCh

Mesift, no sabes la alegría que me das al decirme que Los Cármenes es un buen cole :) porque ahora mismo estoy que no sé lo que me voy a encontrar!!. Soy de Jaén, de momento iré y volveré en el día hasta que sepa lo que se alarga la baja.  Ánimo que a tí ya mismo te llaman!!!!. Saludos.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

coco.87.marbella

Hola de nuevo!que alegría ver todos esos comentarios dr la grnte qye esta entrando!yo tengo.un 7.3060 por que nota van los lllamamientos? Me ha asustado mucho eso de qye han llamado al telefono por que
fijo!si no se responde a uno me imagino que lo.intentará  con otro! :-\. Hoy me he quedado. La 331,a ver si tengo suerte!

rocidelsur

Cita de: macrismado en 22 Enero, 2014, 17:30:29 PM
Hacerme un favor!!! Ponerme en un archivo adjunto los llamamientos del curso pasado que no los encuentro....  adoraranad adoraranad Gracias!!
[/quote

Buenas compañeros!! 
Os sigo a diario, me meto mínimo 4 veces al día. Yo soy aspirante, la 680 en Almería. Todos los santos días pienso en la posibilidad de que me el próximo año. Desearía POR FAVOR que m puedan pasar también los llamamientos del año pasado( rocidelsur@gmail.com).
Me alegro mucho por los llamados, transmitiis muchísima alegría e ilusión.
Os mando un fuerte abrazo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'