¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perimor89

Muchísimas gracias tamaqs! ;) ;)
seguro que mañana es tu día Quisl !! ya nos vas contando lo que te ofrecen  aramovil

Quisl

De momento parece que no baja. Estoy metido en casa de los nervios!!! Gracias!!! ya os diré dónde me toca. Suerte para todos!!

tamaqs

Qué día más flojito, no? Llevamos -1 con respecto a la posición de ayer. Espero que en las próximas actualizaciones esto remonte, así que ojalá te llamen pronto Quisl! Suerte

Lucari86

Que larga la espera, yo no se que voy a hacer yo los últimos días que esté tan cerquita, me tendré que tomar la caja de valeriana y me acostaré con el teléfono encima. De todas maneras no os desesperéis estáis a las puertas y de un momento a otro llegará esa llamada tan esperada. Mucha suerte Quils y cuéntanos cuando te llamen!! aramovil

Quisl

Me han llamado para una vacante en La Rambla , a 25 minutos de Córdoba!!! que alegría!!!

macrismado

Enhorabuena!!!! Yo estoy muy contenta también por que han llamado una de mis mejores amiga de pt. Yo me quedo hoy la 316 en la general y la 256 por provincias. A ver si hay suerte y para abril tener la ansiada llamada!!! Suerte a tod@s.

Lucari86

Que suerte Quils, me alegro mucho ojalá que yo tenga la misma suerte cuando me toque, ya que soy de un pueblo de córdoba y encima hasta final de curso que bien

tamaqs

Qué bien Quisl una vacante! Enhorabuena!!!

El día no ha sido tan bueno como esperaba, hemos bajado 6, pero llevamos una muy buena semana. Mañana seguramente será un día malo, así que habrá que esperar al viernes.

¿hay alguien en el foro que ya esté cerquita de que lo llamen?

fatima lima sanchez

yo estoy la 43 asi que supongo que me queda poquito, a ver san viernes, como se porta no? Que nervios, estoy atacada y pegada al movil

denim_drc

HOla.. En el ceip virgen del rocio de pilas estamos esperando a alguien de primaria.... la baja es de un mes de los cuales 15 dias son los de "la espera" para la llamada, asique en principio estaría con nosotros 15 días!! La llamada tiene que estar al caer...porque ya ha pasado los díez días lectivos!!
Saludso!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'