¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Hola! Qué tal Tamaqs? No sabía que habías vuelto a cesar y que estabas en otro destino.
Yo de momento bien, un poco caótico todo pero poquito a poco vamos avanzando. De momento la baja es hasta el viernes 4 pero la titular me ha dado a entender que quizás se alargue un poco más. Esta semana saldré de dudas.
Mucha suerte a todos los que estáis cerquita, ya queda menos.  ;)

rocidelsur

Hola compañer@s!!

Quería mostraros los llamamientos por semanas del curso pasado, según estos muchos aspirantes aún tienen esperanza. Es la primera vez que me presento y ando haciendo cálculos con frecuencia para saber si puedo aspirar a ser interina al final del curso próximo.  Estos cálculos... hacen que me pregunte qué sucede si se generan muchos interinos.

Me lo pregunto sin malas intenciones, no quiero que nadie se moleste, me refiero a esto: al principio de este curso en bolsa había unos 2000, y tras estos dos cursos puede haber unos 3000 llamamientos ¿me equivoco?

¿qué pasara con las oposiciones 2015? ¿habrá tantos interinos que no habrá llamamientos de aspirantes?

Un saludo

2012-2013                           2013-2014

• 17 al 21 marzo      15                                         20
    24 al 30 marzo     Ssanta                                 14
    31 a 6 abril            47                                           0
    4 al 13 abril            41                                           0   
    14 al 20 abril            32                                       Ssanta
    21 al 27 abril            42                                           0
    28 al 4 de mayo    43                                           0
    4 al 11 de mayo    24                                           0
    12 al 18 de mayo       6                                           0
    19 al 25 de mayo    21                                           0
    26 al 1 de junio      2                                           0
    2 a 8 de junio              0                                           0

albam

Cita de: rocidelsur en 02 Abril, 2014, 10:58:34 AM

Hola compañer@s!!

Quería mostraros los llamamientos por semanas del curso pasado, según estos muchos aspirantes aún tienen esperanza. Es la primera vez que me presento y ando haciendo cálculos con frecuencia para saber si puedo aspirar a ser interina al final del curso próximo.  Estos cálculos... hacen que me pregunte qué sucede si se generan muchos interinos.

Me lo pregunto sin malas intenciones, no quiero que nadie se moleste, me refiero a esto: al principio de este curso en bolsa había unos 2000, y tras estos dos cursos puede haber unos 3000 llamamientos ¿me equivoco?

¿qué pasara con las oposiciones 2015? ¿habrá tantos interinos que no habrá llamamientos de aspirantes?

Un saludo

2012-2013                           2013-2014

• 17 al 21 marzo      15                                         20
    24 al 30 marzo     Ssanta                                 14
    31 a 6 abril            47                                           0
    4 al 13 abril            41                                           0   
    14 al 20 abril            32                                       Ssanta
    21 al 27 abril            42                                           0
    28 al 4 de mayo    43                                           0
    4 al 11 de mayo    24                                           0
    12 al 18 de mayo       6                                           0
    19 al 25 de mayo    21                                           0
    26 al 1 de junio      2                                           0
    2 a 8 de junio              0                                           0

Hola Rocíodelsur. Todo dependerá de cómo sigan los llamamientos en próximos años, aunque no tiene por qué ir mal.

El caso contrario ocurre en mi bolsa: infantil. El año del 302 llamaron a muchos interinos nuevos, y ahora la bolsa tiene muchos interinos y es la que menos llamamientos hace con diferencia. ¿Qué ocurre? Que los aspirantes no tienen ninguna posibilidad de entrar a trabajar de momento, y los interinos con menos de 1 año de TS llevamos ya dos cursos sin trabajar (y los que quedan)!!!!

Pero como digo no tiene que ocurrir en Primaria, y ojalá que no pase que esto es un infierno!! Mucha suerte con las llamadas y ojalá pises un cole!!!  angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carrascomiguel

Hola Rociodelsur, una pregunta, ¿esos llamamientos fueron netos, es decir, quitando las subidas, o sin quitarlas? Yo es que estoy un poco que no sé, me parece que me voy a quedar a las puertas este curso. Entre la Semana Santa y el puente de mayo, veremos a ver cómo baja la bolsa. Esperemos que todo lo que no baje en abril, lo haga una vez pasado el puente, en esas dos semanas de mayo posteriores. Veremos.  angelitoara

rocidelsur

Carrascomiguel son llamamientos netos, extraídos de los llamamientos que compartió Tamaq, nuestra compañera del foro

luzveld

Buenas, quería preguntaros si creéis que seguirán llamando hasta el viernes o ya se ha parado. ¿El año pasado se llamó por estas fechas previas a Semana Santa?Gracias y suerte a todos

GGR_20

Hola rocidelsur  yo ando igual que tú viendo a ver si para el próximo curso me llaman, ¿En que posición estas tú? lo mismo estamos cerca.

thelmasurf

momu

Hola hoy me han llamado de la delegación de sevilla para cubrir una vacante. Me han dado Coria deL río al. Ceip maestro Manuel Gómez, alguien lo conoce? Hay algún interino por Coria o alguien que trabaje allí y viva por la zona de arahal, marchena, la puebla de Cazalla, Osuna...
Bueno mucha suerte a los que todavia no le han llamado!

thelmasurf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'