¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesuspenado@hotmail.

Tamaqs para la 1 ó así tendrás tu llamada, así que tranquilidad que hoy ha llegado tu día. Me alegro por ti. No dejes de pasarnos info de llamamientos anteriores jejeje. Suerte con tu destino

tamaqs

Ufff me he quedado la 1 en Cádiz, Córdoba y Sevilla, 2 en Granada, 3 Almería y 4 en Málaga.
Creo que ha llamado Granada y Jaén, ayer llamo Sevilla, así que a ver que pasa. Estoy ya que me va a dar algo.
Muchas gracias Jesús, seguiré por aquí en el foro.

tamaqs

Me han llamado de Málaga!!!! estoy que no me lo creo! me han ofrecido un montón de bajas por enfermedad, me he quedado con Mijas, he llamado al cole pero no han sabido decirme mucho, así que el lunes veremos a ver que tal.
Las demás bajas eran en Álora, Nerja, San Pedro, Alameda y Alozaina.
Mucha suerte a todos los que estáis a las puertas!

avecilla

Enhorabuena Tamaqs!Tú eres de Málaga, no? Que bien. Ya nos cuentas el lunes, que pases un buen finde

lila28

oleeeeeeeeeee, enhorabuena Tamaqs! Espero que te vaya muy bien la experiencia!
Y nuestra bolsa a ver si baja un poquito más, empiezo a estar nerviosa, nerviosa.... Suerte a todos!

Lours

FELICIDADES TAMAQS y Todos los LLAMADOS...yo estoy muy contenta,seguramente la baja sea hasta finales de mayo,así que a coger experiencia y puntos¡....en mi cole tb se quedan hasta las 14.30,en el vuestro tb¿y otra cosa..a los interinos...nos dan más puntuación por ser un cole de difícil desempeño,o por haberlo cogido voluntario¿...y sabéis si nosotros podemos quitar provincias o se tiene q quedar tal y como lo solicitamos antes de las opos¿....Gracias...y buen finde¡¡

coco.87.marbella

Enhorabuena Tamaqs,me alegro mucho!!yo soy de Marbella aunque ahora estoy viviendo en Sevilla.Donde te ha tocado Mijas Costa o Mijas pueblo?Cualquiera de las dos es muy buena zona .Jesuspenado he estado dos dias desconectada,hoy me he quedado la 83 general y 68 Huelva y Almeria,el resto hasta 72.Que opinais?Lo tengo muy mal?Saludos a todos y ojala no suba mucho este fin de semana.

thelmasurf

Me alegro muco x todos Haber está semana que nos depara temeis Los llamamiento???

knvb

Seguimos esperando compañer@ para cubrir una baja hasta el 30 de junio. La Delegación de Almería nos comunicó que para este miércoles cubrirían. Eso quiere decir que,o bien hoy o bien mañana, alguien será elegid@. Saludos y suerte!!!

gasromfro

Hola compañer@s! Parece que hoy ha estado la cosa paradita, aver si mañana al menos conseguimos recuperar la posición del viernes y a partir de ahí bajar poco a poco. Yo estoy el 32 en la general y el 26 en la provincia más cercana. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar esta semana o me quedaré para la otra? muchas gracias y mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'