¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Hoy he hablado con la jefa de estudios del cole en el que estuve el año pasado, aun no han mandado pt, asi que queda una vacante libre, es en la linea. Aun quedan vacantes por ahi....

sereneade

¡Buenos días, compis!
Esperemos que hoy esté el día, como poco como ayer, que bajamos 19 puestecillos.

¡Pa'rribaaaaaaaaaaa!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Buenos días!!!! Tengo el foro un poco abandonado, pero es que no paro en casa...Hoy creo que estaré más tiempo en mi casa, aunque tengo que entretenerme con limpiar  :( , pero miraré el foro de vez en cuando.....Por lo visto llevamos dos días bajando por la tarde...vamos a ver cómo se porta el día de hoy....yo estoy la 70 en Cádiz, la única que tengo pedida.....Suerte y ánimo!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

txiky

Buenos días! a ver como se presenta hoy el día...
Yo creo que a finales de esta semana vamos a tener un movimiento considerable, tened en cuenta que empiezan las IES, y a finales de esta semana se abrirá la bolsa de secundaria, por lo que también nos llamaran para cubrir plazas en los institutos.

Animo que ya queda menos!!!!

susanadm

Por fin se ha movido algo!!!! 6 puestos en la general!!!!....aunque en Cádiz sólo se ha movido 1!! Venga que esto acaba de empezar!!!!! anaidburla2 anaidburla2
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

anaflores

Esto va a cuentagotas... que desesperación...  Me he quedado la 2.   aramovil  aramovil
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

txiky

Cita de: anaflores en 11 Septiembre, 2013, 12:34:15 PM
Esto va a cuentagotas... que desesperación...  Me he quedado la 2.   aramovil  aramovil
Estamos como el año pasado, la primera en Cádiz es Mª Carmen...
Hoy os llaman a vosotras y a mi mañana!

anaflores

Cita de: txiky en 11 Septiembre, 2013, 12:45:38 PM
Cita de: anaflores en 11 Septiembre, 2013, 12:34:15 PM
Estamos como el año pasado, la primera en Cádiz es Mª Carmen...
Hoy os llaman a vosotras y a mi mañana!

Si, yo también lo vi, es ella la que está por delante mía. Yo ya no se ni lo que quiero porque de uno en uno... no te ofrecen nada, te asignan... y los viernes dan muchas cositas. En fin, suerte!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

MELOJERA

Ana_Valme

Hola, os deseo mucha suerte con los llamamientos este curso, un saludo! y mucho ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'