¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

¡¡¡Enhorabuena, Leti!!! Espero que todo vaya muy bien :-*

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MELOJERA

POR fin esta mañana me Han metido en bolsa. PEro la delegación de Sevilla dije que los llamamientos de nuestra especialidad, se hacen los jueves y viernes para incorporarse el lunes. Así que no creo que me llamen ya esta tarde

carmensudoku

Mucha suerte...para mañana y el viernes! por favorr!!! QUE TOQUE YA!
Serenade, como vas tu???
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mavita

Serenade no te equivocaste cuando me dijiste una rubia muy apaña jejejeje es un encanto!!!! :P

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

susanadm

Buenos días!!!!! Esperemos que este día venga cargado de llamadas!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Qué poca actividad tiene este foro.....  :'( por favor animaros y vamos a ir comentando quien llama, qué ofrecen......y decir que ya son 10 los llamamientos de hoy!!!!! Mucha suerte para los que estáis cerquita que mañana será un gran día!!! Ánimo!!!! Ya voy la 21 en mi Cai!!!! anaidburla2 anaidburla2
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

afortunada

Ya estoy la 10 en Málaga, que nerviosssss madre!!! Comentaf que os estan ofreciendo si todavía hay esperanzas para una vacante. Mucha suerte a todos/as!!!!

MELOJERA

pERO POca vida que tiene este hilo, jajajajaja....
Yo quiero pensar que la gente que están llamando no está en el foro, jajaja,......

Yo llevo desde ayer por la mañana la 1 en sevilla y ahí sigo....y ya creo que hasta mañana no llamarán..... Ojalá mañana ofrezcan muchas cosas porque las vacantes de los institutos tienen que salir sí o sí... Sería estupendo que mañana llamaran a mucha gente para un acto público para el lunes.....jajaja... eso significaría que hay montones de destinos,jajaja...

Soñando se es feliz no?? pues eso..... cejasnena cejasnena

knvb

Esto no puede ser!! Venga arriba ese ánimo!!! Aún quedan muchas vacantes por dar!!! Suerte y ánimo!!!

txiky

Que tal vais compis?? Como van esos llamamientos?? Animo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'