¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia beltran

Si susanadm ....subio tb en huelva y sevilla... Sera un alta de alguien q aun no se habia incorporado
No me gusta nada el sonidito del embolsados en fin de semana.
Bueno susanadm caeremos pronto???? Esto me desespera... angelitoara

peace_gc

Uff que fatiguita me entra cada vez que suena embolsados. Cada vez que abro la aplicación cruzo los dedos para ver si ha dado un bajón.
La verdad que has sido un buen viernes, pero esperaba que entre semana también bajara más.

Cómo vais?

En la general estoy 66, Málaga 25, Huelva 28, Córdoba 29, Cádiz 30, Sevilla 45

Detrás de quién voy? ;)

silvia beltran

Pues algo lejillos aun: 18 Huelva y cadiz y 32 sevilla.general 50.
Esq sevilla esta creando un tapón d cuidado... Al menos ayer llamaron.
Confio en q estemos dentro en octubre...para mi seria algo genial ya que los dos últimos años entre en febrero y marzo. Quiero navidades en el cole!!!

Pronto estaremos dentro compis!!!

ojitoS-verdes

Cita de: peace_gc en 21 Septiembre, 2013, 13:37:19 PM
Uff que fatiguita me entra cada vez que suena embolsados. Cada vez que abro la aplicación cruzo los dedos para ver si ha dado un bajón.
La verdad que has sido un buen viernes, pero esperaba que entre semana también bajara más.

Cómo vais?

En la general estoy 66, Málaga 25, Huelva 28, Córdoba 29, Cádiz 30, Sevilla 45

Detrás de quién voy? ;)
Pues yo estoy 62 general, 26 cordoba, 27 cadiz y sevilla 42. Asi que vamos de la manitaaaaaaa. Ay por dios!!!!!.A ver si no llaman y cuando nos llamen que sea pa tiempecillo , que el año pasado tuve más mala suerte con los destinos , a ver si este año cambia. besotes , ánimos. ¡Nunca he tenido tantas ganas de que llegue el lunes o que sea viernes ! jajajaja

Saritiya

Yo estoy cerca vuestra tb, 70 general, 30 málaga,32 córdoba y 48 sevilla. Haber si tenemos suerteeeee y entramos prontoooo, mucho ánimoooooo!!!!

peace_gc

Vamos en filita jeje.

Ojitos-verdes a mi me pasa lo mismo con los lunes y viernes, deseando que lleguen, jajaja. Y con los destinos tres cuartos de lo mismos, demasiado cortos aunque feliz en los coles que me tocó.

Bueno, espero que en las próximas semanas este foro se llene de buenas noticias.

Mucha suerte

cris86

se que la pt del cole de Navas de san juan se ha dado de de baja?? han llamado ya a alguien?

lolape37

Yo 72 general y Jaen la 23, sabeis por que tiempo de servicio va, si contar la de sevilla?

glorirca

Hola chic@s! La q os ha subido ha sido una en huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla, verdad? Eske he sido yo q se ve q la diré o jefa de estudios no me han actualizado la baja y el sábado entre en bolsa. Pero no os preocupéis q mañana me lo arreglan y vuelvo a salir. Así q mañana al menos la q habéis subido vas a volver a bajar. Suerte y mucho ánimo.
Yo estoy lejos de mi casa pero x lo menos con trabajo.

carmensudoku

A ver esta semanita. Yo me he quedado la 30 enn la general...3en Alneria y Jaen. 5.6.6.6 en Malaga, Cdiz, GranadayCordoba. Mi Huelva la 9 y Sevilla la 21....
Espero entrar esta semana y arrastrar a mass gente!!
Que sea una buuensima semana!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'