¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Olé, olé... hilo nuevo!! Espero que le demos mucha caña en verano y que en septiembre lo abandonemos porque nos llamen prontito para trabajar.  angelitoara
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

ninguno sabéis el último que ha pillado vacante....cuánto tiempo de servicio tiene???....

mco

Que bien!!! Ya estamos en marcha.A mi me han dado vacante provisional en Almería así que a esperar a las definitivas

sereneade

Cita de: RPR76 en 24 Julio, 2013, 15:47:10 PM
ninguno sabéis el último que ha pillado vacante....cuánto tiempo de servicio tiene???....

1 año, 7 meses y 24 días
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

entonces tengo uno menos q restarme....jjajajaja.....gracias..

glorirca

Hola! Nuevo hilo nuevas ilusiones, jeje. Yo estoy la 479 así q restandole las vacantes no me kedo muy mal. Q de vacantes han dado verdad! A ver si en septiembre se animan y dan otras tantas. Por cierto yo aparezco en la lista pero si le doy a consulta personalizada x DNI o nombre pone q no existo, sabéis xq?
Un saludo y a por ellos (los destinos kiero decir, jeje)

theedge

Cita de: carmensudoku en 24 Julio, 2013, 14:37:01 PM
EN primer lugar, María, creo que la recta la has hecho mal, en todo caso e quedarías la 323, y según mis cuentas del año pasado, empezarás prontito, y ojalá sea así porque yo empezaré la 333...

Carmencalado, si no te han dado vacante informatizada con la posción que tienes supongo que será porque no has puesto todas las provincias, así que podrías mirar de uno en uno cada persona delante tuya, o bien esperar a septiembre y verás que te llamarán el primer día casi seguro.

Hola carmensudoku, también hay qe tener en cuenta las provincias que haya pedido cada cual para saber si trabajará antes o después, en caso de no ser interino es más previsible porque es obligatorio pedir todas la provincias pero del otro modo depende y mucho que estéis mas tiempo o menos en la bolsa.

Saludos y ánimo seguid dando fuerte!
We are one but we are not the same

theedge

Por cierto cuanto se movió la bolsa en los dos últimos cursos? Yo tenia copiados y pegados los movimientos de la bolsa de PT desde 2005 hasta 2009 o 2010 creo la pasé por aquí a unos cuantos foreros, pero es cierto que estos dos últimos cursos no la he seguido  y me gustaría saber la cifra.

Saludos!
We are one but we are not the same

glorirca

Yo la tengo hasta el 11 de octubre q me llamaron. Hasta esa fecha habían llamado a 509 personas q era la posición q yo tenía por estas fechas del año pasado cuando de público la bolsa

glorirca

Os pongo los llamamientos del mes de septiembre:
Día 6: 39
Día 7: 32
Día 10: 24
Día 11: 10
12: 11
13: 12
14:23
17:27
18:6
19:10
20:1
21:33
24:6
25:3
26:8
27:0
28:25
Total: 270 personas.
Esto es de septiembre sin contar las vacantes de julio q creo q fueron algo menos de 200

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'