¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

girl_blue

Cuando he abierto hoy la página y he visto la de gente que ha vuelto a entrar.....que desanimo

sereneade

Cita de: glorirca en 08 Enero, 2014, 11:24:21 AM
Buenos dias chic@s!
Alguien me puede ayudar?
Necesito saber si los interinos tenemos derecho a pedirnos un día sin sueldo.

Gracias y feliz año.l

A mi también me interesa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

pepibamu

Hola. Alguien sabe de que provincias han llamado hoy? Y a cuántas personas? Gracias

anaflores

Cita de: pepibamu en 08 Enero, 2014, 17:19:59 PM
Hola. Alguien sabe de que provincias han llamado hoy? Y a cuántas personas? Gracias

Cádiz ha bajado 3 puestos, me han dado Chiclana de la Fra, sustitución.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

mirymar

Cita de: girl_blue en 08 Enero, 2014, 12:50:09 PM
Cuando he abierto hoy la página y he visto la de gente que ha vuelto a entrar.....que desanimo

hola..sabes por donde va la lista de pt?? gracias

Saritiya

Holaaaa!!! Que va todo por aki??? Y la bolsa como sigue???
Si conoceis a alguien de AL que este a punto de ser llamado informo que en mi cole estamos a la espera de que manden a alguien  por una baja que seria hasta final de cursooo. Saludos a todossss

carmensudoku

Cita de: Saritiya en 10 Enero, 2014, 12:14:31 PM
Si conoceis a alguien de AL que este a punto de ser llamado informo que en mi cole estamos a la espera de que manden a alguien  por una baja que seria hasta final de cursooo. Saludos a todossss

Pues no se, pero la chica de AL itinerante de mi cole, se va a dar de baja ya, tiene 30 semanas de embarazo.

Espero que todo os vaya bien, yo sigo en Navas de San Juán, y muy contenta, aunque sigo lejos de mi casa.....y en un mes y unos días me caso!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

pepibamu

Buenas, alguien sabe si durante esta semana han llamado de la provincia de Huelva?gracias

lorenacarmonacala

Ánimo chic@s que todo lo que subió ya ha casi ha bajado!!!!Estoy la 7 en la general, a ver si suena prontito el telefono y con algo por lo menos medio bueno. Besos para todos

txiky

Cita de: carmensudoku en 10 Enero, 2014, 12:55:43 PM
Cita de: Saritiya en 10 Enero, 2014, 12:14:31 PM

Pues no se, pero la chica de AL itinerante de mi cole, se va a dar de baja ya, tiene 30 semanas de embarazo.

Espero que todo os vaya bien, yo sigo en Navas de San Juán, y muy contenta, aunque sigo lejos de mi casa.....y en un mes y unos días me caso!!

Enhorabuena!! Disfruta muchisimo del dia, que aunque te lo habran dicho ya mil veces, se pasa volando! Es una experiencia muy bonita. Suerte y que salga todo muy bien!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'