¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME DICEN QUE ES MALO PONER SOLO UNA PROVINCIA

Iniciado por mellisa, 01 Agosto, 2013, 13:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: ana86_sc en 02 Agosto, 2013, 10:08:52 AM
Yo las pido todas, no me arriesgo...y como bien a dicho nuestro compañero influye el factor suerte!!!! Y dependiendo de como vaya la bolsa si puede influir bastante ponerlas todas a poner solo una

Pues yo siempre he puesto una y ahí estoy. Todos los cursos me llaman el
Primer día de septiembre con niños!! A mi me da lo mismo bajar o subir 20 puestos. La diferencia son 2-3 días y para mi es peor el gasto en transporte, alquiler y demás. Ya cada uno tendrá su criterio.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

IGB

melissa yo estoy en la bolsa de infantil y primaria, una larga historia! No te preocupes que vamos a trabajar y vamos a tener una superboda

mellisa

jaja!!! siii, esperemos que la boda vaya bien,por cierto tenemos 15 dias como permiso matrimonial no? necesito saberlo para el viaje de novios...gracias

Nag

Vaya, creía que lo tenía claro pero al leer algunos de vuestros mensajes he vuelto a tener dudas. Yo estoy bastante arriba en la lista y espero que me den vacante en septiembre, pensaba que me llamarían de cualquiera de las cuatro provincias que puse (que eran obligatorias) y no paro de leer que habeis puesto una. Supongo que será para sustituciones. Pero, ¿cuándo dejan de llamarte de las cuatro y te llaman sólo de una?.   Gracias y suerte a todos.

frilo

Cita de: Nag en 02 Agosto, 2013, 14:34:05 PM
Vaya, creía que lo tenía claro pero al leer algunos de vuestros mensajes he vuelto a tener dudas. Yo estoy bastante arriba en la lista y espero que me den vacante en septiembre, pensaba que me llamarían de cualquiera de las cuatro provincias que puse (que eran obligatorias) y no paro de leer que habeis puesto una. Supongo que será para sustituciones. Pero, ¿cuándo dejan de llamarte de las cuatro y te llaman sólo de una?.   Gracias y suerte a todos.
las cuatro provincias obligatorias son para las vacantes informatizadas de julio,si no te dan (cono veo que es tu caso)te pueden dar vacante en septiembre o sustitucion pero en esas ya se tendria en cuenta la unica provincia que has puesto para sustituciones.

mellisa

yo pienso igual que los compañeros , que aunque pongamos solo una provincia nos van a llamar porque al fin y al cabo igualan, asi que no os preocupeis!! vamosssss que vamos a tener suerte!!!!

mindistheway

Cita de: mellisa en 02 Agosto, 2013, 19:06:08 PM
yo pienso igual que los compañeros , que aunque pongamos solo una provincia nos van a llamar porque al fin y al cabo igualan, asi que no os preocupeis!! vamosssss que vamos a tener suerte!!!!

Llamar, llaman, pero hay ocasiones en las que una provincia se "estanca". Os cuento mi caso.

Hace 2 cursos yo puse 2 provincias únicamente, Córdoba y Sevilla, por esto de que al final se igualan y todo eso. Empecé a trabajar pronto, el 15 de septiembre con una sustitución que luego fue maternidad. La cosa se alargó hasta mediados de abril cuando se incorporo la titular y volví a bolsa. Estuve casi dos semanas en el puesto 1 en ambas provincias sin que me llamaran. Y yo mientras desesperado sin apartarme del teléfono y sin tener vida. No salía por temor a que me llamaran y no me enterara.

En mayo ocurrió que la CEJA volvió a reordenar la bolsa con los perjudicados por el 302 delante mía y de golpe y porrazo me encontré en el puesto 70 y pico.

Me consta que si hubiera puesto más provincias me hubieran llamado de Almería o Málaga durante las dos semanas que estuve "paralizado" antes de la reordenación. Y ahora tendría dos meses y pico más de tiempo de servicio (suponiendo que hubiera estado hasta final de curso), lo que me hubiera posibilitado tener a una vacante informatizada este año. Hubo unas 40 personas que se me adelantaron en bolsa por culpa de mi error y es algo que me reproché mucho tiempo.

Mi recomendación es que si tenéis poco tiempo de servicio y circunstancias favorables, no os limitéis demasiado. Además, luego es muy satisfactorio haber pasado por tantos sitios distintos y haber conocido tanta gente.

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Mindis por eso digo yo que influye en bolsas como la nuestra, música. Si a eso le sumas que puede entrar alguien con más tiempo que tu y colocarse delante con las mismas provincias pues ya me diras....

Suerte a todos con las definitivas y a descansar el finde!!!

Joseliki

Cita de: mindistheway en 02 Agosto, 2013, 19:30:04 PM
Cita de: mellisa en 02 Agosto, 2013, 19:06:08 PM

Llamar, llaman, pero hay ocasiones en las que una provincia se "estanca". Os cuento mi caso.

Hace 2 cursos yo puse 2 provincias únicamente, Córdoba y Sevilla, por esto de que al final se igualan y todo eso. Empecé a trabajar pronto, el 15 de septiembre con una sustitución que luego fue maternidad. La cosa se alargó hasta mediados de abril cuando se incorporo la titular y volví a bolsa. Estuve casi dos semanas en el puesto 1 en ambas provincias sin que me llamaran. Y yo mientras desesperado sin apartarme del teléfono y sin tener vida. No salía por temor a que me llamaran y no me enterara.

En mayo ocurrió que la CEJA volvió a reordenar la bolsa con los perjudicados por el 302 delante mía y de golpe y porrazo me encontré en el puesto 70 y pico.

Me consta que si hubiera puesto más provincias me hubieran llamado de Almería o Málaga durante las dos semanas que estuve "paralizado" antes de la reordenación. Y ahora tendría dos meses y pico más de tiempo de servicio (suponiendo que hubiera estado hasta final de curso), lo que me hubiera posibilitado tener a una vacante informatizada este año. Hubo unas 40 personas que se me adelantaron en bolsa por culpa de mi error y es algo que me reproché mucho tiempo.

Mi recomendación es que si tenéis poco tiempo de servicio y circunstancias favorables, no os limitéis demasiado. Además, luego es muy satisfactorio haber pasado por tantos sitios distintos y haber conocido tanta gente.

Saludos!

Este es un caso excepcional, porque te metieron un montón de gente delante de golpe, pero eso no es lo normal.

gregory

A ver yo no entiendo mucho de esto pero a mí me dijeron al rellenar la documentación que la diferencia son de un par de días como mucho a no ser que te coincida fiestas o algo de eso.. por eso no merecía la pena poner todas las provincias.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'