¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cordoban

Cita de: m.jesus en 02 Agosto, 2013, 12:48:57 PM
Relajaos porque no vamos a cambiar nada estando nerviosos.

¿Tenéis vosotros también esa confirmación m.jesus? La verdad que es difícil estar tranquilo, a estas alturas de agosto ya se tendría que saber. Como las provisionales se adelantaron un día, no me termino de fiar con lo del lunes...

Por cierto, tengo una duda. Hay compañeros que están llamando a las distintas delegaciones para preguntar, pero yo pensaba que esta resolución salía de Sevilla. ¿Qué papel juegan las otras delegaciones?
Your future depends on your dreams

viky

Cita de: Cordoban en 02 Agosto, 2013, 13:20:52 PM

¿Tenéis vosotros también esa confirmación m.jesus? La verdad que es difícil estar tranquilo, a estas alturas de agosto ya se tendría que saber. Como las provisionales se adelantaron un día, no me termino de fiar con lo del lunes...

Por cierto, tengo una duda. Hay compañeros que están llamando a las distintas delegaciones para preguntar, pero yo pensaba que esta resolución salía de Sevilla. ¿Qué papel juegan las otras delegaciones?

Realmente Consejería es la que resuelve pero me imagino que informaran a RR.HH. de las diferentes Delegaciones.

Cordoban

Cita de: viky en 02 Agosto, 2013, 13:24:17 PM
Cita de: Cordoban en 02 Agosto, 2013, 13:20:52 PM

Realmente Consejería es la que resuelve pero me imagino que informaran a RR.HH. de las diferentes Delegaciones.

Pero entonces, ¿la última palabra la tiene Sevilla, no?

Primaria9

Se publica desde Sevilla pero todas las delegaciones están al tanto de cuando sale publicado.

Se que no es fácil mantener la calma pero no podemos cambiar nada solo disfrutar mas o menos del tiempo de espera. A mi me han comunicado esta mañana desde Málaga que está previsto para el lunes por varias cuestiones que han hecho que se atrase.

gregory

Vaya pues nada a esperar el lunes.  :'(
Interino desde enero de 2014

Rachel0589

Si se están retrasando es porque están dando muuuuuuuchas más vacantes y tienen que colocar a la gente!!!!! Paciencia que nos vamos a llevar una alegría la próxima semana!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

tunante

Cuanto más tarden los de la CEJA en publicarlas mejor, más sufren los rigores del mes de agosto en sus carnes, sin irse de vacaciones, con estrés...  anaidalegria  Mientras llenemos playas, piscinas y terrazas  y restreguémosles nuestros 2 meses de vacaciones en todas sus faces kermitcarillas

Cordoban

Cita de: tunante en 02 Agosto, 2013, 17:51:31 PM
Cuanto más tarden los de la CEJA en publicarlas mejor, más sufren los rigores del mes de agosto en sus carnes, sin irse de vacaciones, con estrés...  anaidalegria  Mientras llenemos playas, piscinas y terrazas  y restreguémosles nuestros 2 meses de vacaciones en todas sus faces kermitcarillas

Jajajaja buena forma de maquillar nuestro sufrimiento!! ayyyyyyyyy

Woody EF

Cita de: tunante en 02 Agosto, 2013, 17:51:31 PM

Jajajajaja! Bien dicho! adoraranad

javgord

La corrección de errores de Secundaria ha provocado un retraso en la adjudicación de Primaria. Según tenían previsto la fecha oscilaría entre hoy y el lunes pero por el motivo anterior tendremos que esperar hasta el próximo lunes o quizás, hasta el martes. Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'