¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

periquito

Copio y pego del foro maestros 25:

Os comento lo que yo sé.He llamado a una conocida que trabaja en personal no docente de delegación de sevilla y me ha hecho el favor de preguntar en personal docente.Le han dicho que viene directamente de Conserjeria,y que la cosa va lenta e igual se retrasan para miércoles o jueves de esta semana,no sé si será por problemas en las reclamaciones y están modificando...nos va a tocar esperar,aún asi estaré pendiente porque de esta gente ya se sabe...

lauritalindal

Cita de: Riyo en 05 Agosto, 2013, 12:23:28 PM
Aun tienen que salir las bolsas definitivas de maestros, no?
si, por eso yo creo que los destinos saldrán mañana, me da a mi esa sensación...

serranito23

Yo creo que no se debe de demorar más la salida de los destinos definitivos, porque estamos a cinco de agosto, y es tardísimo!!! creo que van a salir hoy. El miércoles o jueves me parece ya una pasada.. en fin a cruzar dedos y haber si me cambian a más cerquita. Por pedir que no quede!

Ana_Valme

Yo he llamado a delegación de Córdoba y le he preguntado...¿qué me han dicho? Pues que hoy por lo visto aún no saben nada y que si salen puede ser que mañana...argggg :'( :'( :'(
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

piki87

yo eso de una conocida ha preguntado a nosequién y ha dicho que sale el miércoles como que no me lo creo. En las provisionales salieron tanto las bolsas como los destinos en el mismo día todo puede pasar.

plata

yo tampoco me lo creo.... ahora vienen las horas donde empiezan a colgar cositas... asi que a seguir esperando  angelitoara angelitoara angelitoara
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Alegna

que mal empieza a olerme todo esto... veremos a ver que sorpresa nos tiene esta gente preparada, de todas formas yo ya se q lo q me han dado me lo van a quitar fijo y voy para septiembre. demasiado estan esperando a sacar las listas

raulaia

Cita de: Alegna en 05 Agosto, 2013, 12:55:38 PM
que mal empieza a olerme todo esto... veremos a ver que sorpresa nos tiene esta gente preparada, de todas formas yo ya se q lo q me han dado me lo van a quitar fijo y voy para septiembre. demasiado estan esperando a sacar las listas

ahí, ahí, con positividad!
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

antonioef

Cita de: raulaia en 05 Agosto, 2013, 13:00:01 PM
Cita de: Alegna en 05 Agosto, 2013, 12:55:38 PM

ahí, ahí, con positividad!

jajajajaja

LUNITA

Tanto para que luego en primaria...nos las recojan...jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'