¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxlunas

Estoy desesperadita...mi futuro familiar depende de ellos...uff..tengo vacante en alanis...y el año pasado me mandaron a tharsis,Huelva..y me fui con todo el equipo...piso, guardería..cole pa el otro...no quiero ni pensar otro año igual... >:(...aaaa soy de Sevilla.

Francisco Javier

Cita de: Ana_Valme en 06 Agosto, 2013, 11:39:56 AM
Cita de: coconut2011 en 06 Agosto, 2013, 11:37:50 AM
Cita de: minis en 06 Agosto, 2013, 11:36:02 AM
Pues mira yo voy a planchar, a hacer la comida y después os invito a una cervecita...jaja el que quiera en mi casa estoy... en Baeza kermitcarillas kermitcarillas

Buen sitio, porque me pilla muy lejos que si no...

jajajajaja yo....os puedo invitar a un remojo en Dos Hermanas..con cervecita xD Baeza me pilla algo lejos también! jejeje

A mí me pilla cerquita... pero me coges sin depilar  ;D

Yo estoy intentando hablar con Consejería, pero no hay forma.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

arance

Yo he llamado a la delegacion de Jaén y np lo cogen,voy a dormir a mi chica y a cocinar,ahhh y estoy en Mijas si queréis

lolita23

Cuando los pongan dirán que el plazo para permutar acabó el día 5... jajajaja
Intentalo, como mínimo será mejor

William Martin

Yo no estoy en la playa, pero veo subir la marea.

Francisco Javier

Cita de: lolita23 en 06 Agosto, 2013, 12:01:40 PM

No puede ser... tendréis 5 días a partir del día siguiente a la publicación de los destinos definitivos. Lo malo es que a este ritmo lo mismo te coincide el intercambio con la fiesta de navidad.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

andro8

Por lo que veo aun no han salido....estoy de los nervios. Estoy en Irlanda hacienda un curso y llego a Espana el dia 1 de septiembre...y estoy ansioso por saber a que provincia voy en esa misma noche que llego

Perdon por las faltas de ortografia pero en Irlanda el teclado no tiene tildes ni Espana

Casidori

Cita de: Francisco Javier en 06 Agosto, 2013, 12:04:58 PM
Cita de: lolita23 en 06 Agosto, 2013, 12:01:40 PM

No puede ser... tendréis 5 días a partir del día siguiente a la publicación de los destinos definitivos. Lo malo es que a este ritmo lo mismo te coincide el intercambio con la fiesta de navidad.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desde luego así se relaja esta tensión...cómo sois... anaidrisa

Y eso de otro día más? Perdonaaaaaa??? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Creo que mi familia me va a abandonar este verano...

mellisa

lo que yo me pregunto es que las que den ya se quedan y no nos las quita nadie no? me refiero, si dan 300 vacantes mas... ya podemos hacernos ilusiones a quien le haya tocado que no nos la van a quitar no? y si no cogemos vacante, tendriamos que restar las 200 que dieron y las que den ahora a nuestra posicion no? es asi? gracias

Casidori

Cita de: mellisa en 06 Agosto, 2013, 12:07:47 PM
lo que yo me pregunto es que las que den ya se quedan y no nos las quita nadie no? me refiero, si dan 300 vacantes mas... ya podemos hacernos ilusiones a quien le haya tocado que no nos la van a quitar no? y si no cogemos vacante, tendriamos que restar las 200 que dieron y las que den ahora a nuestra posicion no? es asi? gracias

Así es  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'