¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frankiverest

Y para qué queréis hablar con delegaciòn??? Si ya pusieron que iban a salir hoy.

mellisa

pero para restar tendria que tener en cuenta las finales de hoy no? porque las que dieron el otro dia puede ser que sii las cambien no? no se si me explico, por ejemplo si hoy dan 300 se supone que las 200 del otro dia se mantienen o a las 300 le tengo que sumar las 200 de la otra vez?

Ana_Valme

Cita de: lolita23 en 06 Agosto, 2013, 12:01:40 PM
Cuando los pongan dirán que el plazo para permutar acabó el día 5... jajajaja

jajajajaja pues sí!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

colo23

Buenos días a todos/as!! No me gusta mucho escribir en estos hilos porque lo que hacen es crear más incertidumbre y bastante nervios tenemos todos ya! Os puedo decir que acabo de llamar a Huelva y en primaria me han asegurado que salen hoy... Le he preguntado por la hora y me ha dicho que de la hora ni idea! Ya os digo que no me gusta escribir porque esto se vuelve tan impersonal que ya no sabemos quien miente y quien dice la verdad! Un saludo chicos, ánimo y sobre todo paciencia, mucha paciencia.

lolita23

Cita de: mellisa en 06 Agosto, 2013, 12:07:47 PM
lo que yo me pregunto es que las que den ya se quedan y no nos las quita nadie no? me refiero, si dan 300 vacantes mas... ya podemos hacernos ilusiones a quien le haya tocado que no nos la van a quitar no? y si no cogemos vacante, tendriamos que restar las 200 que dieron y las que den ahora a nuestra posicion no? es asi? gracias

siempre pueden sacar a los dos días una corrección de errores, como en Secundaria... jaja esto es un cachondeo!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

mellisa

no te preocupes! es todo un detalle tu respuesta! por lo menos lo que sabes lo has puesto! gracias

mellisa

uff, eso es lo que hacia falta! ains dios mio que terminen ya! y eso que a mi las vacantes no llegarán pero por lo menos se que me quedaré cerquita en septiembre!

Francisco Javier

Cita de: Casidori en 06 Agosto, 2013, 12:07:42 PM
Cita de: Francisco Javier en 06 Agosto, 2013, 12:04:58 PM
Cita de: lolita23 en 06 Agosto, 2013, 12:01:40 PM
Cuando los pongan dirán que el plazo para permutar acabó el día 5... jajajaja

No puede ser... tendréis 5 días a partir del día siguiente a la publicación de los destinos definitivos. Lo malo es que a este ritmo lo mismo te coincide el intercambio con la fiesta de navidad.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desde luego así se relaja esta tensión...cómo sois... anaidrisa

Y eso de otro día más? Perdonaaaaaa??? NOOOOOOOOOOOOO!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Creo que mi familia me va a abandonar este verano...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amiga amiguísima... hacía tiempo, ¿eh?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

arance

Acabo de hablar con una chica de la delegación de Jaén y directamente me ha dicho q no tiene ni idea q eso depende de Sevilla

Zeronter

Hoy deberia ser el día por fin pero no se sabe a ciencia cierta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'