¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Qué descanses y gracias

spiderman83

blanco, blanco es que no te llamaran en los dos años??

De los aspirantes nuevos sin tiempo de servicio cuantas personas estimais que entraran??

inmarv

Flafli, buenos días, estoy la 1207, quitando las vacantes me quedaba la 500 y pico porque interinos con menos tiempo han obtenido vacante con los puestos vuluntarios. Mi dni es 47012003a. Cómo me ves?? Gracias.

inmarv

Ana 2009

Sigo sin respuesta... Infantil 1121 sin descontar vacantes, 838 descontándolas.
Gracias.

ana86_sc

Hola compañeros!!!!! Mi DNI es 54097636A, pertenezco a la bolsa de primaria...¿cuándo me llamarían? Gracias de antemano
Interina desde 2011       (:

FLAFLI

Cita de: spiderman83 en 11 Agosto, 2013, 04:21:26 AM
blanco, blanco es que no te llamaran en los dos años??

De los aspirantes nuevos sin tiempo de servicio cuantas personas estimais que entraran??

Según los llamamientos de años anteriores, este curso, si la tónica es parecida no te llamarían, nada tiene que ver estas listas de colores con el próximo curso.

Y dependiendo de la situación, si el mes de septiembre fuera muy bueno en llamamientos, significaría que habría más llamientos en el curso, y dependiendo de tu posición te podría llegar o no.

Por eso, a finales de septiembre es bueno que conozcas la tendencia de llamamientos de este año.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: inmarv en 11 Agosto, 2013, 04:39:30 AM
Flafli, buenos días, estoy la 1207, quitando las vacantes me quedaba la 500 y pico porque interinos con menos tiempo han obtenido vacante con los puestos vuluntarios. Mi dni es 47012003a. Cómo me ves?? Gracias.

Posición 510, te deberían llamar en el mes de septiembre según llamamientos de años anteriores.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: Ana 2009 en 11 Agosto, 2013, 09:19:30 AM
Sigo sin respuesta... Infantil 1121 sin descontar vacantes, 838 descontándolas.
Gracias.

Esos son tus cálculos, pedimos dni, para saber la posición y posibilidades de llamamiento.

FLAFLI

Cita de: ana86_sc en 11 Agosto, 2013, 09:52:49 AM
Hola compañeros!!!!! Mi DNI es 54097636A, pertenezco a la bolsa de primaria...¿cuándo me llamarían? Gracias de antemano

Posición 939, si el mes de septiembre es bueno en llamamientos podrían llamarte en ese mes o en el mes de octubre, siempre y cuando sean parecidos a los de otros años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'